logoCaliente

¿Se va Carlos de Los Ángeles? ¡El mediocampista español Ilie Sánchez solo ve un escenario para Vela en LAFC!

El español no tiene duda de la determinación que el mexicano tomaría para su futuro cercano en el equipo angelino...

Carlos Vela puede conseguir el segundo título de la MLS con LAFC, quien finalizará su contrato en diciembre, en el cierre justamente de la campaña 2023, aunque tendrá que sortear primero al Dynamo de Héctor Herrera en la Final del Oeste.

A pesar de la incertidumbre que rodea la posible renovación de su contrato, el propio delantero mexicano explicó días atrás que “vamos a hablar al final; no estoy cerrado a nada, hay que escuchar qué piensan ellos (los dueños), qué idea tienen; no es solo mi decisión, hay que hacer algo que funcione para las dos partes y, si funciona, encantado de seguir y poder terminar mi carrera en este equipo”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Encantado de terminar mi carrera en este equipo’: Carlos Vela sueña con renovar en el LAFC

En ese tenor, el mediocampista español Ilie Sánchez le dio el peso específico al puesto que el tricolor dejaría, si es que no llega el nuevo pacto; aún así, su paso por el equipo de Los Ángeles quedará en sus jóvenes libros de récords.

“Yo, con la mano en el corazón, te digo que confío en que se quede. No veo un escenario el próximo año donde Carlos no esté con nosotros, es nuestro líder; al final, lo que te aporta con balón no te lo da nadie y, sin balón, representa muchísimo, tanto para los jugadores como para los técnicos, y ya no te digo para la afición: Es un ídolo para ellos, es el emblema de este equipo desde que se creó y también para el futbol de esta ciudad”.

Incluso, a modo de broma, Ilie Sánchez destacó lo que significaría perder al mexicano si no cae la cumbre que ratifique su estadía en LAFC: “Me preocupa más que Carlos esté aquí a que yo esté, porque el cariño y el amor que yo siento por el LAFC en estos dos años es difícil igualarlo; estoy muy bien aquí, me siento muy valorado, pero si lo mejor es que no esté prefiero que el club tome una decisión a no forzar cosas que no convengan”, finalizó.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: ¡Final de Conferencia en MLS con sabor mexicano! LAFC de Carlos Vela vs Dynamo de Héctor Herrera