logoCaliente

‘No tenemos dependencia’: Luis Quiñones y la baja de Gignac para enfrentar a Puebla en Liguilla

Tigres afrontará la ida de los Cuartos de Final ante Puebla sin Gignac

Tigres quiere arrancar la Liguilla demostrando que no tiene dependencia por ninguno de sus futbolistas.

Y es que Luis Quiñones, volante del conjunto regio, habló sobre la baja que tendrá el equipo con André Pierre Gignac en el arranque de Liguilla ante Puebla. El francés ya está recuperado de una lesión de pubis, pero se mantendrá en acondicionamiento físico para ser tomado en cuenta en el choque de vuelta de los Cuartos de Final.

Tigres aspira a defender el campeonato que lograron en el Clausura 2023, tras vencer a Chivas en la Final.

“Es un plantel grande, con muchos jugadores, entre todos podemos hacer parte del 11 titular, para eso trabajamos en el día a día, confío plenamente en mis compañeros, tanto en André como en todos, no tenemos dependencia, somos un grupo que nos hacemos fuertes siempre.

“Estamos mentalizados en hacer un buen partido contra un gran rival, en una cancha súper difícil y demostrar por qué estamos defendiendo esta camisa que he defendido tantos años y hemos logrado cosas importantes”, dijo Quiñones en conferencia de prensa.

¡TIENEN RESPETO POR PUEBLA!

Por otro lado, Luis Quiñones aseguró que el parón, previo al arranque de la Liguilla, les sirvió para recuperar jugadores lesionados y trabajar con equipo completo, pues el duelo ante Puebla no será nada sencillo para ellos, y menos en el Estadio Cuauhtémoc ante su gente.

“Fue importante recuperar jugadores que venían con una molestia, prepararnos bien físicamente, semana larga para que el profe pueda trabajar con equipo completo.

“Ha sido importante lo que hemos venimos haciendo y lo que el equipo sabe que debemos hacer para afrontar esta Liguilla con equipos difíciles, vamos con la confianza que hemos logrado ellos últimos años y hacer lo que sabes hacer para llegar a una Final”, sentenció.