Ziyech tuvo ‘de HIJO’ a Onana y Galatasaray empata con Manchester United; resultados para no ser eliminados

alt default
El error de André Onana (Especial)

El Grupo A de la Champions League está que arde, pues con el triunfo del Manchester United ante Galatasaray, deja un boleto a Octavos de Final en el aire

Cuando parecía que el Manchester United lograba sacar una victoria ‘cómoda’ en Turquía, la influencia y errores de André Onana casi los condenan a la eliminación en Champions League, pues tras un empate 3-3 son últimos de grupo.

Hakim Ziyech, quien jugó en el Chelsea y Ajax, fue la pieza clave para el Galatasaray, ya que no sólo se lució con 2 goles y 1 asistencia, sino que hizo sufrir a André Onana en todo momento, incluso haciendo que se ‘comiera’ un gol.

Te recomendamos: Luto en el deporte: Falleció Edgar Zúñiga, promesa mexicana del beisbol con 21 años, ¿de qué murió?

Manchester United empata y está al borde de la eliminación

Este encuentro comenzó muy parejo, con ambos equipos yendo al frente, pero Manchester United no tardó mucho en inclinar la balanza en su favor, pues con dos goles en 7 minutos, parecía que sería un buen día.

Tras una serie de pases, Bruno Fernandes cede para Alejandro Garnacho, quien ingresa al área y pega el balón al poste. Poco después, al 18, es el portugués quien controla desde fuera del área y mete un fierrazo, poniendo el 0-2.

Galatasaray iba a revivir gracias a un tiro libre, ejecutado por Hakim Ziyech, pues el marroquí le pegó al palo más alejado, la defensa no ayudó y Onana no reaccionó, yéndose 1-2 al descanso.

Tras un centro raso por la banda derecha, McTominay se barrió dentro del área y marcó el 1-3 para el Manchester United al 55, pero Galatasaray se levantaría en sólo 9 minutos.

Nuevamente Hakim Ziyech anotó de tiro libre, con ayuda total de Onana, ya que atajó pero con cuerpo metió el balón a la red. El marroquí dio una nueva asistencia y con remate de Akturkoglu puso el 3-3.

¿Qué necesita Manchester United para no ser eliminado?

De momento, en esta Jornada 5, requieren que el Copenhague no venza al Bayer Múnich, pues si pasa, se van del torneo.

Para la Jornada 6, si es que los alemanes ganan o empatan, ManU requiere ganarle sí o sí al Bayern Múnich para llegar a 7 puntos, además de que Galatasaray empate con Copenhague, pues una victoria en el duelo los deja fuera.