logoCaliente

Henry Martín le ‘roba’ gol a Quiñones y le da respiro al América ante León | VIDEO

El atacante del Nido firmó su doblete en el Nou Camp.

Henry Martín lo volvió a hacer en el Estadio Nou Camp. El delantero de las Águilas del América empató nuevamente el marcador y puso el 2-2 ante León en los cuartos de final de ida del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Fue al 47′ cuando Julián Quiñones intentó dos disparos dentro del área rival pero Rodolfo Cota se lució con una atajada, mientras que la defensa salvó el segundo balón en la línea; sin embargo, Henry Martín intentó por tercera vez con un potente disparó y mandó el esférico al fondo de las redes para marcar su doblete.

Te podría interesar: ¡Tigres no tendrá a Gignac para arranque de Liguilla ante Puebla en Cuartos de Final!

¿Cómo fueron los otros goles?

Los goles empezaron desde muy temprano en el Nou Camp, pues en el primer tiro de esquina para La Fiera los locales aprovecharon una definición a portería abierta para abrir el marcador.

Al minuto 2, Ángel Mena cobró un tiro de esquina que Paul Bellón remató de cabeza para poner el 1-0 en casa, mientras que Henry Martín e Igor Lichnovsky no podían entender lo que estaba pasando luego de presumir de la mejor defensiva en la fase regular del torneo.

Tan solo cinco minutos después las Águilas hicieron valer su papel de visitante. Miguel Layún se lució con un gran servicio para La Bomba, quien sin ninguna preocupación remató dentro del área y mandó el balón al fondo de las redes para empatar el encuentro momentáneamente.

Luego, antes de que terminara el primer tiempo, Diente López aumentó la ventaja para La Fiera y darle una alegría a su afición en casa al poner el 2-1.

Omar Fernández disputó el esférico a la mitad de la cancha y mandó un pase de larga distancia a Diente López. El uruguayo controló dejando atrás a la defensiva del Nido y mientras Ángel Malagón salió de su portería, el atacante disparó y mandó el esférico directo a las redes.