logoCaliente

América tiene jerarquía enorme, pero tenemos con qué eliminarlos: Adonis Frías

El defensa del León platicó en exclusiva con FOX Sports Radio acerca de la serie de Liguilla contra las Águilas, que fueron líderes.

En el papel sería la serie más dispareja de la Liguilla por enfrentar al líder contra el octavo clasificado, pero la realidad muestra que América y León darán una llave emocionante de Cuartos de Final porque la Fiera lleva supremacía sobre las Águilas en Fases Finales y Adonis Frías asegura que tienen variantes y jugadores para eliminar a los azulcremas.

Mostrando respeto por la “jerarquía enorme” del América tanto por su historia, títulos y el torneo ofrecido en el Apertura 2023 como líderes con 40 puntos, Adonis Frías ve al León con lo necesario para dejar fuera a las Águilas.

América tiene gran poderío en ataque, necesitamos estar cerca y hacerlos sentir el rigor de nuestra cancha. Debemos mantener la concentración porque América tiene una jerarquía enorme y en cualquier momento te pueden meter un gol”, aseguró el defensa argentino de La Fiera en FOX Sports Radio.

León ve como ventaja haber jugado Play-In

Habiendo jugado dos partidos de Play-In para lograr el último cupo para la Liguilla, los Esmeraldas ven eso como una ventaja porque llegarán con ritmo futbolístico, a diferencia de los de Coapa, que no juegan desde hace prácticamente tres semanas.

“Temor no hay, es un partido de futbol. Se les respeta porque en el torneo mostraron una forma increíble, lograron muchísimos puntos. No han competido hace mucho tiempo por el parón y nosotros sí, cuando nosotros estamos metidos somos un equipo muy duro”, señaló Frías.

“El primer semestre empatamos a dos y en este fue a uno. Somos dos grandes equipos, nos sacamos un gran peso de encima al meternos a la Liguilla, vamos a jugar primero en casa y eso nos motiva muchísimo. Por nombres y plantilla, tenemos con qué competirle al América.