Bruna Biancardi termina relación con Neymar: ‘Mi hija es el único vínculo que queda con él’

La modelo brasileña Bruna Biancardi anunció el fin de su noviazgo con Neymar Jr, a quien se le ha acusado de múltiples infidelidades.

Bruna Biancardi cortó a Neymar. La bella modelo brasileña informó a través de Instagram que no tiene relación sentimental alguna con el futbolista ex del Barcelona y París Saint-Germain, con quien tuvo un romance de marcados altibajos y del que nació una niña llamada Maive, recién en el mes de octubre.

“Es un tema personal, pero, como diariamente me vinculan con noticias, rumores y bromas, hago del conocimiento público que no tengo una relación sentimental. Somos padres de Maive y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que, con esta aclaración, dejen de relacionarme con noticias falsas. Gracias”, publicó la modelo amazónica.

RELACIONADA | Asaltan casa de Bruna Biancardi, madre de la hija de Neymar; hay un detenido

De acuerdo con medios de la “nota rosa” en Brasil, la relación de Neymar y Bruna contaba con diferentes acuerdos verbales y por escrito. Uno de estos era la presunta autorización para que el deportista tuviera relaciones sexuales con otras mujeres, siempre y cuando respetase las peticiones de Biancardi.

Ya en junio pasado, Neymar publicó una carta de disculpa para Bruna Biancardi por una infidelidad del número 10 de la Selección Brasileña, diciéndole, en aquel entonces durante su embarazo: “Te necesito en mi vida, me he disculpado por mis errores en privado, pero es justo que lo haga públicamente”; sin embargo, el amor ha terminado poco antes de las fiestas decembrinas.

¿Qué le pasó a Neymar y dónde está jugando?

En partido de las Eliminatorias Conmebol en contra de Uruguay el pasado mes de octubre, Neymar sufrió una lesión de ligamento cruzado y meniscos en la rodilla izquierda. Este diagnóstico para el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita ha supuesto un nuevo parón en su carrera, caracterizado por constantes lesiones.

¿Hasta cuándo volverá a jugar Neymar Jr?

El tiempo habitual de recuperación para esta clase de percances va de entre 6 a 8 meses, por lo que no jugará más esta temporada en Arabia y su objetivo sería estar listo para la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos en los meses de junio y julio, en la que el Scratch será cabeza de serie junto con Argentina, Estados Unidos y México.