logoCaliente

Exestrella de WWE, condenada a 17 años de prisión por muerte de un adulto mayor

Conocida en sus años en WWE como Sunny, la mujer llamada Tammy Sytch ha sido condenada por un accidente vehicular en el que falleció un anciano.

Integrante del Salón de la Fama de WWE y una de las mujeres más populares en los años 90 en dicha empresa, la exluchadora Tammy “Sunny” Sytch ha sido condenada este lunes a una pena de 17 años en prisión, todo por un accidente vehicular en el año 2022.

¿Qué hizo la exluchadora Sunny de WWE?

Encarcelada desde mayo del 2022 tras participar de un accidente en el que se le encontraron restos de alcohol en la sangre, la exintegrante de WWE “Sunny” había estado esperando sentencia por este percance en el que, desafortunadamente, murió un adulto mayor.

En agosto pasado, Tammy Sytch se negó a declararse culpable por el delito grave de manejar alcoholizada, uno de los ocho cargos que enfrentó por el fatal accidente que le costó la vida a un hombre de 75 años llamado Julian Lasseter, cuyo vehículo fue impactado por el de la exgladiadora.

¿Cuántos años estará en prisión la exluchadora Sunny?

Vestida con un mono naranja y grilletes en las muñecas, “Sunny” se dirigió a la sala durante unos minutos durante la audiencia, que duró varias horas y contó con testimonios de personas vinculadas al caso, incluido un experto médico que evaluó a la exluchadora de World Wrestling Entertainment.

Tammy Sytch rompió a llorar durante su discurso y se disculpó por sus acciones. En un momento, la mujer de 50 años también se dirigió a la familia de la víctima y dijo: “Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días”.

Cuando el juez finalmente la condenó a 17 años de prisión, Sytch se mostró estoica, antes de que los funcionarios la sacaran de la sala del tribunal.