Esta noche de lunes tendremos un importante choque en el norte de la conferencia nacional, ya que Vikings y Bears se enfrentarán en un duelo crucial para ambos.
Para Minnesota es una obligación ganar este encuentro, ya que actualmente su récord es de 6-5 y están ocupando uno de los tres lugares de comodínes, pero empatado con Seattle, equipo que ya perdió esta semana.
Chicago por su parte tiene poco o nada de posibilidades de subirse a un puesto de comodín puesto que solamente ha logrado ganar 3 partidos y tiene 8 derrotas.
Sin embargo, Justin Fields (Bears) necesita demostrar que es el mariscal indicado para la siguiente temporada ya que su equipo cuenta con la primera selección de Carolina y podrían ir por un nuevo QB.
Por eso mismo, después de su lesión Fields se vió muy bien ante Lions, consiguiente en total 270 yardas y un pase de TD.
Vikings también se ha desempeñado muy bien desde que Josh Dobbs llegó al equipo, y al momento suma 5 victorias en sus últimos 6 partidos. Y a pesar de que su última derrota fue prescisamente la semana anterior, solo fue por un punto ante Broncos.
Este equipo ha sido competitivo en ofensiva aún sin Kirk Cousins y Justin Jefferson y al momento son el segundo lugar de su división, con un altísimo porcentaje de posibilidades para jugar postemporada.
Es bien sabido que los partidos divisionales tienden a ser bastante cerrados debido a que son enfrentamientos que se repiten al menos dos veces al año; sin embargo en esta ocasión parece ser que si podría ser un encuentro con muchos puntos, por lo que la primer apuesta que tomaremos en Caliente.mx será el over de 41 puntos con momio -150.
Otro de los picks que podemos ingresar es un creador de apuestas de la siguiente manera: Chicago hándicap +7.5 y altas de 34.5 puntos y nos da un gran momio de -130.
Para este hándicap solo son basta con que Bears no pierda por más de 7 puntos y estaríamos cobrando.
Si quieres conocer el análisis a fondo de este partido, no puedes perderte del Money Line Show este lunes a las 6 PM por Fox Sports.
