logoCaliente

Quiñones se DEVORÓ GOL increíble que forzaba tiempos extra en México vs Honduras (VIDEO)

El recién naturalizado mexicano tenía par de minutos en cancha cuando tuvo la opción clarísima de empatar el global ante Honduras.

Julián Quiñones pudo enamorar a todo México, pero falló una de gol increíble. El recién naturalizado mexicano, sobre el que tantos reflectores se han puesto, dispuso de una de las jugadas más claras del Tricolor la noche de este martes contra Honduras, pero al delantero le “temblaron las piernas” a la hora buena en lo que parecía una definición de trámite.

El futbolista del América apenas tenía un par de minutos en cancha, tomando el lugar de Erick Sánchez. El destino le puso una opción inmejorable para marcar el que habría sido el segundo gol de la Selección Mexicana, pero no quiso hacerse héroe en su primer partido como seleccionado nacional en territorio azteca.

VIDEO | Gol fallado de Julián Quiñones con Selección Mexicana

Quiñones falló por un metro en el mano a mano ante el portero Menjívar, quien ya se había vencido hacia el otro poste y volteó a ver “resignado” lo que casi todos daban como una anotación segura. La gente preparaba la garganta para explotar en el Coloso de Santa Úrsula, pero la felicidad se convirtió en lamento.

Quiñones falló gol sobre la línea de gol | VIDEO

Por si esa primera falla no hubiese sido lo suficientemente increíble, el mismo Quiñones se devoró otro gol todavía más cerca de la portería, prácticamente sobre la línea, estrellando la pelota en el único hondureño que podía impedir la celebración.

Para fortuna del Tricolor, cuando ya se había cumplido el tiempo añadido por el árbitro Barton, llegó el empate global gracias a Edson Álvarez, quien remató de derecha dentro del área un balón que SWanti Giménez le bajó con la cabeza para hacer explotar a los asistentes y a millones en sus hogares.

Eventualmente, en penales, México eliminó a Honduras de la Nations League y aseguró su presencia en la Copa América del 2024, a jugarse en Estados Unidos en el verano.