Christian Horner se unió a la ola de críticas del GP de Las Vegas pese a que Red Bull, con Max Verstappen y Checo Pérez, consiguieron el 1-3 en la Ciudad del Pecado: sobre todo porque vio de primera mano cómo sus distintos colegas sufrieron la mala organización de la carrera.
Luego de que una alcantarilla arruinó el monoplaza de Carlos Sainz y retrasó la Práctica Libre 2, prácticamente todos los colaboradores que están en las escuderías de Fórmula 1 no descansaron para poner a todo todo lo relacionado con la carrera.
“Creo que una de las cosas que podemos considerar es el calendario de ejecución. Porque ha sido brutal para el equipo. Creo que todos los hombres y mujeres detrás de escena se están yendo de Las Vegas un poco jodidos”, afirmó Christian Horner.
Christian Horner acepta que jamás le darán gusto por completo a la gente
El jefe de Red Bull no está en contra del espectáculo que puede representar la Fórmula 1; sin embargo, si desea que haya cambios en el GP de Las Vegas en pro de los trabajadores de las diferentes escuderías del Gran Circo: al mismo tiempo que no interfiera con el espectáculo para los fans.
“Necesitamos ver cómo podemos mejorar eso para el futuro. Trabajamos muy tarde por la noche, así que tal vez lo hagamos un poco más temprano en la noche”.
“Nunca vas a mantener totalmente contentos a todos los espectadores de televisión. Esta es una carrera americana, así que si corres a las ocho de la tarde, será más cómodo para todos”, mencionó Christian Horner.