logoCaliente

Zona de baja presión con posibilidad de convertirse en Ciclón Tropical, ¿Afectará a México? Trayectoria

A continuación te brindamos la información sobre la vigilancia de potencial desarrollo ciclónico

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la vigilancia en una zona de baja presión con posible desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico que podría afectar a México. A continuación te brindamos la actualización con la trayectoria y posibilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes horas.

La cuenta oficial de la Conagua explicó que la zona de baja presión que se encuentra sobre el Océano Pacífico a mil 650 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, mantiene 30 % de probabilidad para formar un ciclón tropical en 48 horas. Mantiene su desplazamiento hacia el oeste-noroeste.

VER MÁS: ¡Las Águilas quieren el bicampeonato! América remonta y elimina a Chivas para clasificar a la final (VIDEO)

Zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico cerca de México: Trayectoria

La cuenta de la Conagua en redes sociales brindó una actualización de la vigilancia de una zona de baja presión con posibilidad de convertirse en ciclón tropical.

  • ‘Zona de baja presión al suroeste de la Península de Baja California, mantiene 30% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en 7 días. Se localiza aproximadamente a 1,650 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., y se desplaza hacia el oeste-noroeste.’

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dominante desempeño! San Francisco 49ers derrotó a Tampa Bay Buccaneers con un excepcional Brock Purdy

NO TE PIERDAS: ¡Triunfo de la ‘Estrella Solitaria’! Dallas Cowboys apaleó a Carolina Panthers a domicilio (VIDEO)