logoCaliente

Lando Norris, al hospital después del choque en el GP de Las Vegas (VIDEO)

El piloto británico se impactó en el trazado urbano y los médicos tuvieron que revisar su condición...

Lando Norris fue trasladado a un hospital después de su accidente en el Gran Premio de Las Vegas, así lo confirmó su escudería a través de las redes sociales.

El piloto de McLaren partía de la posición número 13 cuando se despistó en el trazado urbano durante la curva 14, desperfecto que sufrió en uno de sus neumáticos traseros, momento que lo dejó en el muro de contención con un susto para el equipo, donde por segundos tardó en responder sobre su estado físico.

El McLaren se dañó de la parte frontal y Lando Norris salió por su propio pie, aunque posteriormente fue atendido por los especialistas para descartar alguna lesión de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: GP de Las Vegas 2023: Lando Norris estrelló su McLaren contra la barrera y quedó fuera en las primeras vueltas (VIDEO)

“Tras el incidente anterior de Lando, fue trasladado al Centro Médico del circuito y ahora ha sido llevado al Centro Médico Universitario”, información de la escudería, ya que después refirió que Norris fue dado de alta.

“Buenas noticias, equipo. Tras más controles de precaución, Lando ha sido dado de alta del Centro Médico Universitario”, explicó la casa de Woking, mensaje acompañado de una postal con la típica sonrisa británica.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) firmó en Las Vegas su decimoctava victoria de la temporada al imponerse al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y al mexicano Sergio Pérez (Red Bull), en una carrera en la que tuvo que luchar hasta las últimas vueltas para extender su dominio.

La ciudad de Las Vegas, que se caracteriza por su actividad nocturna en los casinos, la tuvo también el circuito ‘construido’ por sus calles y volvió, 41 años después, a acoger la Fórmula 1 con una carrera llena de adelantamientos que compensó los problemas con el alcantarillado con el que arrancó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡F1 al estilo Las Vegas! Traslado en Rolls Royce a la ceremonia de premiación como ‘cooldown room’ (VIDEO)