logoCaliente

Campeón olímpico con México revela que sí IMPONEN jugadores en Selección: ‘Existen las vacas sagradas’

Fue figura de Chivas, ganó el oro con México en Londres 2012 y ahora revela que sí imponen jugadores en la selección; ¿reveló algún nombre?

De momento NO hay ninguna prueba que lo avale, pero ya son varios los personajes que lo afirman, pues según parece sí hay imposición de jugadores dentro de la Selección Mexicana, y ahora un excampeón olímpico en Londres 2012 ‘lo confirma’.

Recientemente el Tuca Ferretti, ex DT de México y Tigres, afirmó en televisión que cuando estuvo en el banquillo sí le imponían a algunos futbolistas para su plantilla, pero ahora Miguel Ponce, exjugador de Chivas, afirma que incluso piden que vayan de titulares.

Te recomendamos: Premier League castigó al Everton con -10 PUNTOS y ahora Manchester City y Chelsea podrían DESCENDER

Miguel Ponce afirma que imponen jugadores en el Tri

Hablando en un podcast, hace algunos días, Miguel Ponce reafirmó lo que otros personajes ya habían revelado con anterioridad, pues las famosas ‘vacas sagradas’ sí existen en el equipo,

Pese a que no dio nombres, el ex de Chivas comenta que televisoras, presidentes de clubes e incluso dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dan una lista de jugadores que deben ser convocados, algo que termina afectando a los DT’s.

“(Deben) dejar de imponer jugadores, claro (existen las vacas sagradas), a un entrenador si lo pones, bueno, a mí déjame hacer el trabajo; déjame meter jugadores, déjame que yo la cagu*. No me impongas jugadores, porque una vez que lo haces y tengo que meterlo de titular, rompes mi esquema (…) son los dueños, las televisoras, afirmó.

Miguel Ponce considera que al imponer jugadores y no dar libertad de maniobra, ‘se daña a la Selección Mexicana’, hecho que lleva a no dar resultados.

Te recomendamos: ¡No más Paco Memo! Serie A le pone nuevo APODO a Ochoa tras partidazo de 7 ATAJADAS ante Sassuolo

México recientemente perdió ante Honduras por la ida de la Concacaf Nations League, hecho que podría dejarlos fuera de la Copa América 2024, donde no hay pruebas de imposición de jugadores, pero ya son varios los personajes que concuerdan en este tema.