Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes Benz en Fórmula 1, no pudo evitar su molestia por el constante hincapié que se hizo en la alcantarilla sin tapa durante la Práctica Libre 1.
El expiloto austriaco minimizó el problema que tuvo Carlos Sainz Jr. con la alcantarilla del GP de Las Vegas e incluso pidió darle el crédito correspondiente a la gente que hizo posible que la Fórmula 1 regresara a la Ciudad del Pecado.
“No es algo que deje un ojo morado, no es nada. Estamos en la noche del jueves, tenemos una sesión de entrenamientos libres que no estamos haciendo. Van a ver las tapas de drenaje y nadie va a hablar de eso mañana por la mañana” explicó Toto Wolff previo a comenzar la Práctica Libre 2.
Toto Wolff carga contra críticos del GP de Las Vegas
No es para nada un secreto que la penúltima carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1 busca darle prioridad al espectáculo; sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con las condiciones en las que se está llevando a cabo el GP de Las Vegas: más ahora que ocurrió el problema entre Carlos Sainz Jr. y la alcantarilla.
Por ello, Toto Wolff pidió dejar de hablar el tema y disfrutar que la Fórmula 1 es todo un fenómeno mundial. “Es completamente ridículo. ¿Cómo puedes siquiera atreverte a hablar mal de un acontecimiento que establece las nuevas normas para todo?”.
“Y luego hablas de una jodida tapa de desagüe que se ha deshecho. Eso ha sucedido antes. Eso no es nada. Hay que dar crédito a la gente que ha creado este gran premio, que ha hecho este deporte mucho más grande de lo que nunca fue. Liberty ha hecho un trabajo impresionante y sólo porque en la FP1 se haya deshecho una tapa de drenaje no deberíamos quejarnos”, externó Toto Wolff.
