No hay partidos disponibles.

Frente Frío 10 y 11 traerán fríos BAJO CERO a 16 estados México, ¿cuándo será?

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
México tendrá hasta 13 frentes frios entre noviembre y diciembre

Hora de sacar la chamarra y los guantes, ya que el pronóstico del clima indica que hará frío todo el fin de semana en distintos estados de México

Ya hemos rebasado la mitad del mes de noviembre y las mañanas frías con bajas temperaturas continuarán este fin de semana, ya que debido a los efectos del Frente Frío 10 y 11, al menos 16 estados de México se verán afectados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que en estos días no sólo habrá heladas de -5 °C, sino que en algunas zonas del país se registrarán fuertes lluvias, chubascos, ráfagas de viento e incluso se prevén tormentas invernales.

Te recomendamos: ¿Condenado al DESCENSO? Everton pierde 10 PUNTOS y ahora es sotanero de Premier League

Frente Frío 10 y 11 provocarán heladas en México

De acuerdo con el reporte de este viernes 17 de noviembre, la temperatura continuará a la baja principalmente en la frontera norte noroeste del país, ya que los frentes fríos tendrán interacción con una corriente en chorro subtropical.

Los estados que más se verán afectados por las heladas son las sierras de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, donde el termómetro va a caer hasta los -5 °C.

Para lugares como las sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca, la temperatura será de los 0 °C e irá hasta 5°C, que se mantendría hasta el domingo 19 de noviembre.

Ahora, no sólo será el frío el que azote a México, sino que también se prevé una serie de lluvias y tormentas en distintos estados, siendo estos los afectados:

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Baja California Sur, Oaxaca (costa) y Chiapas
  • Intervalos de chubascos en Sonora y Guerrero
  • Lluvias aisladas en Chihuahua, Colima, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Te recomendamos: Prensa confunde autobús de México en Honduras y van a recibir a unas MONJAS (VIDEO)

De igual forma el SMN se mantiene vigilando el Potencial Ciclón Tropical 22, mismo que se ubica cerca de Cancún, Quintana Roo, ya que se prevé que este fin de semana escalaría a ser una Tormenta Tropical.