Luis Díaz ha vivido semanas de terror tras el secuestro de su padre en Colombia; sin embargo, el atacante del Liverpool pudo tener de vuelta al suyo y le dedicó el doblete que marcó frente a Brasil en las eliminatorias mundialistas de Conmebol.
Tras rescatado por las autoridades, Luis Manuel Díaz acudió al duelo entre Colombia y Brasil de la Jornada 5 de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026 y pudo ver como su hijo le dedicó un doblete.
Luego de que Luis Díaz le dio la vuelta al marcador en solo cuatro minutos al marcador entre Colombia y Brasil, su padre no pudo evitar derramar las lágrimas e incluso quedó al borde del desmayo tras la emoción que sintió de ver a su hijo darle la victoria a la Tricolor.
Padre de Luis Díaz pasó 13 días secuestrado en selvas colombianas
Luis Manuel Díaz fue liberado el pasado jueves tras ser secuestrado por el grupo armado Ejército Liberación Nacional (ELN).
El reporte indica que el ELN mantuvo privado de su libertad al papa de Luis Díaz durante 13 días en las selvas de La Guajira, en la Serranía del Perijá, tras secuestrarlo el pasado 28 de octubre junto con su esposa Cilenis Marulanda, quien fue rescatada ese mismo día tras un fallo de los delincuentes.
La liberación sucedió el pasado jueves a las 11 de la mañana (hora de Colombia). Luis Manuel Díaz “El Mane”, fue recibido por miembros de la iglesia católica colombiana y otros elementos de la ONU.
Tras estar en manos de las autoridades, estas procedieron a realizar primeros auxilios y chequeos médicos para constatar de Díaz se encontraba en buen estado de salud.
