logoCaliente

¿Joe Burrow podrá ganarle a Lamar Jackson? Las apuestas del Thursday Night Football

Inicia la semana 11 de la NFL con un partidazo divisional entre Bengals y Ravens

Este jueves por la noche daremos inicio a las actividades de la semana 11 en la NFL con uno de los mejores partidos de la semana, donde Bengals visitará Baltimore para su segundo enfrentamiento divisional entre estos dos grandes equipos que están considerados entre los principales candidatos para llegar al Superbowl por parte de la conferencia americana.

Ambos equipos llegan a este partido con sorpresivas derrotas, puesto que Cincinnati (5-4) fue derrotado en casa por Texans, mientras que Ravens (7-3) no logró mantener su ventaja ante Browns.

Si bien, la escuadra de Baltimore y Lamar Jackson tiene récord de 7 victorias, dos de sus tres derrotas fueron ante rivales divisionales, lo cual demuestra que tienden a batallar ante rivales del norte de la AFC.

Esto es un tanto normal, puesto que se enfrentan en al menos dos ocasiones al año y se conocen a la perfección.

Por eso mismo, la línea está tan pareja, aunque le dan 3.5 puntos de ventaja a Baltimore por el hecho de ser locales, ya que si se jugara en un estadio neutral la línea sería igual para ambos.

Joe Burrow tiene grandes números cuando llega como “víctima” a sus partidos. En su carrera esto ha sucedido en 17 ocasiones, en las cuales cubrió su línea de hándicap en un total de 15 ocasiones para una efectividad de 88%.

También, cuando Burrow llega con una derrota, tiene un récord de 13-5 (72%) ante el hándicap, por lo que si tomamos en cuenta ambas estadísticas, los Bengals tienen un 80% de probabilidades de cubrir el hándicap de 3.5 puntos para este partido.

Lamar Jackson en su carrera ha enfrentado en nueve ocasiones a Cincinnati, en las cuáles ha logrado ganar 7 de ellos. Y aunque estos números son bastante concretos, este año ha demostrado que ante rivales divisionales anota en promedio 5 puntos menos que contra el resto de la NFL.

Para ambas instituciones es crucial llevarse este partido, puesto que si Ravens logra la victoria se iría a 10-3 y casi aseguraría el título divisional; mientras que Cincinnati lograría superar a Steelers y Browns en la carrera por el segundo lugar y se colocaría a solamente una victoria para pasar a su rival en turno.

Dentro de los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos ha habido en promedio un total de 46.8 puntos por partido y tomando en cuenta que la línea se encuentra en 46.5, tenemos que aprovechar este récord para inclinarnos por las altas de 45 puntos que Caliente.mx nos ofrece en -134.