‘Me volví loca de mierda’: Kim Kardashian relata cómo conoció a Erling Haaland | VIDEO

La modelo y empresaria explicó cómo fue su encuentro con el atacante noruego en Italia.

Erling Haaland se ha convertido en un de los jóvenes futbolistas a seguir en las últimos años. Esta temporada el noruego suma 13 dianas en 12 partidos con el Manchester City en la Premier League y 4 goles en 4 encuentros en la UEFA Champions League, siendo uno de los mejores jugadores para Pep Guardiola.

Es por eso que su nivel futbolístico ha hecho que sea seguido por miles de aficionados en todo el mundo, incluyendo a Kim Kardashian, quien confesó cómo fue que se encontró al noruego en un viaje en Italia.

En una reciente entrevista con GQ Sports la modelo relató cómo fue su encuentro con Haaland, pues se mostró emocionada al contar que su hijo Saint es gran fanático del delantero de 23 años.

“Estaba en Italia y veo a Erling Haaland. Me volví loca de mierda porque sé que a mi hijo le emocionaría mucho, sabes que es su cosa. Así que me siento como una perdedora haciendo una videollamada en este evento y diciendo ‘¡Saint, nunca adivinarás con quién me encontré!’. Me he convertido en esta persona que es como... ¡Lo siento!”, declaró.

Te podría interesar: Mallorca respalda a Javier Aguirre como su DT: ‘Lo principal es mantener la tranquilidad’

¡Confunde a Messi con Cristiano Ronaldo!

Por otro lado, la modelo y empresaria ha sido captada en varios partidos del Inter Miami de la MLS con su hijo vistiendo el jersey de Lionel Messi; sin embargo, a la hora de contar cómo es que vive la pasión por el balompié confundió al astro argentino con Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en el Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí.

“Mi hijo es todo Cristiano Ronaldo, definitivamente somos fanáticos de Inter Miami. Nos divertimos mucho en PSG. Sí, soy una mamá futbolista”, mencionó.

Te podría interesar: Alan Pulido gana premio MLS del ‘Espíritu de Superación’ (Comeback player of the year)