logoCaliente

‘Me orillaron a pagar mi cláusula (...) sentí me pusieron en contra a la gente’; Luis Chávez señala a Pachuca

El mexicano explicó el mal sabor de boca con el que se fue de Tuzos, donde sintió que la institución le jugó en contra…

Luis Chávez acusó a Tuzos de Pachuca de ponerlo en una situación difícil para concretar su sueño de jugar en el futbol de Europa, concretamente con el Dinamo Moscú.

“Cuando ellos saben que estoy muy agradecido y que fui muy feliz en ese momento. Ellos ya sabían lo que yo quería; te ven, digo no ellos, en sí todo el futbol, pues como un negocio y, al final de cuentas, me cambiaron todo y me orillaron a tomar una decisión que yo no quería tomar: Yo quería salir bien del club, de Pachuca, y me orillaron a tener que pagar mi cláusula por mis propios medios”, dijo en entrevista con el periodista César Luis Merlo.

Incluso, el ahora futbolista en la liga de Rusia se sinceró sobre cómo percibió el anuncio del equipo hidalguense en cuanto se enteró de su intención.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez anotó gol y guió la victoria del Dinamo de Moscú vs Orenburg en Rusia | VIDEO

“Sí me gustaría hablar de eso porque no sé si lo he hablado del todo como deberá de ser porque, después del comunicado, sentí que me pusieron en contra de la gente lanzando el comunicado; sabes, como si yo ya no quisiera estar en el club, cosas así”.

Al texto de Pachuca que Chávez se refirió es el siguiente: “Nuestro deseo es ver a Luis cumplir sus ideales, por lo que en serio detrimento de nuestros ingresos, frente a cualquier traspaso, Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”.

Es más, el mediocampista mexicano explicó por qué no se finiquitó la negociación entre Tuzos y Feyenoord de la Eredivisie, donde Santiago Giménez llegó como goleador.

“Por el tema de tiempo también, fue el último día; de momento, habían lanzado una oferta de no me acuerdo cuánto dinero y Pachuca quería un poco más, en lo que Feyenoord buscaba de dónde sacar el dinero, dijeron que no, que ya no había tiempo, y que mejor iban a esperar”.

El contrato que Luis Chávez firmó con el Dinamo de Moscú fue por cuatro años y tres millones de dólares anuales como sueldo tras desvincularse del Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le llovieron memes! Dinamo Moscú presentó a Luis Chávez con mariachi bizarro (VIDEO)