logoCaliente

Jugadores de Boca ignoraron a campeones del Mundial de Talla Baja; ni los voltearon a ver (VIDEO)

Los recientes campeones del mundo en Talla Baja de Argentina fueron a La Bombonera a mostrar el trofeo a los jugadores de Boca, pero nadie los volteó a ver.

Se consagraron campeones del mundo, pero cuando fueron a ver a sus ídolos, ni siquiera los voltearon a ver. Recién el fin de semana, Argentina ganó el Mundial de Talla Baja y acudieron al mítico Estadio La Bombonera para mostrarle el trofeo a los jugadores de Boca Juniors, quienes los ignoraron totalmente mientras abandonaban la cancha.

Con una enorme polémica en la Final mundialista, ya que Argentina quedó campeón tras el abandono de Paraguay como protesta por presunto “mal arbitraje” durante el duelo por el título de Talla Baja, los miembros del plantel Albiceleste fueron invitados de honor al más reciente partido de Boca frente a Newell’s del domingo, en el que los locales ganaron por la mínima.

VIDEO – Jugadores de Boca ignoran a campeones de Talla Baja

Una vez terminado el juego, en el que los Xeneizes se impusieron con un penal en el minuto 90 de Miguel Merentiel, los jugadores de Boca Juniors se pasaron de largo frente a la Selección de Talla Baja de Argentina, quienes, pese a tener el trofeo mundialista en manos y llamar a gritos a sus ídolos, fueron ignorados.

Edinson Cavani, Luis Advíncula, Pol Fernández, Sergio Romero y el resto de la plantilla no prestaron atención a los jugadores de estatura corta, que lucían camisetas con la leyenda “campeones del mundo” y las medallas que les acreditan como tal, pero no pudieron convivir como hubiesen querido.

El Mundial de Talla Baja 2023 se celebró precisamente en Argentina, selección que compartió grupo con México, Chile y Ecuador. En la Final vencieron a Paraguay con la controversia previamente mencionada, en la que los guaraníes abandonaron la cancha cuando la Albiceleste estaba arriba 3-1 en el marcador.