logoCaliente

¡Chivas perdona a Alexis Vega! Tras su castigo, viajó con el Guadalajara y podría jugar ante Pumas

Alexis Vega integró la convocatoria de Chivas para la visita de la Jornada 17 del Apertura 2023.

Luego de estar ‘castigado’ más de un mes por una fuerte indisciplina, el delantero Alexis Vega ya fue considerado en la convocatoria de Chivas y realizó el viaje a la Ciudad de México, donde este sábado 11 de noviembre se miden a Pumas en la Jornada 17 del campeonato Apertura 2023 de la Liga MX.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana fue captado en el aeropuerto de Guadalajara antes de abordar el avión que traslada al elenco rojiblanco a la capital del país para jugarse la posibilidad de escalar en la Tabla General, con el tercer lugar en la mira.

Ernesto Alexis Vega Rojas podría tener minutos contra Universidad Nacional si así lo requiere el entrenador serbio Veljko Paunovic, quien con esto integra a la plantilla al último de los implicados en el escándalo de la Fecha 10, cuando el Guadalajara visitó a Toluca y Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez metieron mujeres al hotel de concentración, incurriendo en una falta institucional.

Entérate: ¡Con Julián Quiñones para buscar el boleto a Copa América! Israel Reyes, la sorpresa en la convocatoria de Jaime Lozano a Selección Mexicana

Solo faltaba Alexis Vega

El Chicote Calderón y Raúl Martínez ya habían tenido minutos en las anteriores presentaciones del Rebaño Sagrado, pero no así Alexis Vega, quien se había mantenido al margen de los llamados de Paunovic, pese a que había ofrecido disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros como los otros separados, integrándose más de un mes después de lo ocurrido en Toluca.

Hasta el momento, Vega suma siete partidos disputados, cuatro como titular, aportando un gol en 353 minutos de acción.

Chivas enfrenta a Pumas este sábado 11 de noviembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas. El Guadalajara cuenta con 27 puntos y aspira al tercer lugar si combina una victoria en Ciudad Universitaria y una derrota de Tigres contra el América.