logoCaliente

¡No más rotaciones! Zamalek de Egipto habría corrido a Juan Carlos Osorio por ‘RIDÍCULO’ motivo

Juan Carlos Osorio, el Profe que dirigió a la Selección Mexicana en Rusia 2018, se ha quedado sin empleo, pues el Zamalek de Egipto lo despidió

¿Se acuerdan de Juan Carlos Osorio, el DT que hacía rotación tras rotación en la Selección Mexicana? Pues el colombiano vuelve a ser noticia, pero ahora no por ganar un título o algo similar, sino que el Zamalek de Egipto, al que comenzó a dirigir en abril pasado, lo ha despedido.

El Profe Osorio no ha hecho un mal papel con el cuadro egipcio, de hecho la temporada pasada terminaron 3° general y en esta campaña van , con 8 puntos, pero parece que en Egipto no hay tolerancia, pues lo estarían echando por ridículo motivo.

Te recomendamos: ‘Él construirá nuestro futuro’: PSG le RESPONDE al Real Madrid tras su comunicado sobre Mbappé

Corren a Juan Carlos Osorio por… ¿malos resultados?

De acuerdo con medios internacionales, como ‘AS Colombia’ o ‘Caracol Deportes’, al técnico colombiano lo habrían echado de la Liga de Egipto por ‘malos resultados’, aunque como se comentó, el Zamalek era en liga, entre 18 equipos.

Resulta que este fin de semana, tras la Jornada 6, el club egipcio obtuvo su segunda derrota al hilo, recalcando que iniciaron el torneo con 2 empates y luego 2 triunfos, pero parece que hilar descalabros no es bien visto, por lo que lo echaron.

Según se rumora, luego de correrlo y no cumplir con su contrato, a Osorio lo tendrían que indemnizar con unos 400 mil dólares, que serían 6 millones 994 mil 868 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy.

Te recomendamos: Pensión ISSSTE: Jubilados recibirán MENOS dinero en su AGUINALDO este 2023, ¿quiénes y por qué?

La temporada pasada el Zamalek, al mando del Profe Osorio, terminó en Egipto, fruto de 17 triunfos, 9 empates y sólo 8 derrotas, consiguiendo 60 unidades, aunque quedando muy por debajo del campeón Al-Ahly, quien sumó 83.

Ahora, Juan Carlos Osorio estará a la espera de que algún otro equipo, ya sea en Egipto u otra parte del mundo, se interese en él.