logoCaliente

Es campeón de Copa Libertadores, vale 934 MDP y podría jugar con México: La joya Matheus Reis

Matheus Reis, joya México-brasileña de 16 años de edad, podría optar por jugar con el Tri a nivel de selección.; juega en Fluminense

La Selección Mexicana, si es que decide mover sus piezas, podría sumar a una joya de 16 años que está dando mucho de qué hablar, pues incluso recientemente se coronó campeón de Copa Libertadores. Estamos hablando de Matheus Reis.

Hay que destacar que esta joven promesa es elegible para México gracias a Pumas Morelos, ya que su padre fue exjugador del club y residía en la CDMX al momento de su nacimiento, por lo que ya veremos si en un futuro viste la camiseta del Tri.

Te recomendamos: Bellingham tiene NUEVO APODO tras paso goleador en Real Madrid y fan se hace épico TATUAJE (VIDEO)

Matheus Reis, el jugador de 934 MDP que podría jugar en el Tri

El medio O’Globo fue el que dio a conocer la peculiar historia de Matheus Reis, quien a ju corta edad forma parte del primer equipo del Fluminense, pero no sólo eso, sino que tiene una cláusula de salida de 50 MDE, que en moneda mexicana equivale a 934 millones, 571 mil 670 pesos.

Este joven, según se comenta, nació en la Ciudad de México el pasado 2 de abril de 2007, registrado en Rio de Janeiro, pero estar en tierra azteca desde el primer momento lo acredita como mexicano.

Su padre, Elías Luiz dos Reis, fue jugador de los Pumas Morelos, en el año 2007, tiempo en el que nació Matheus, por lo que hoy en día, al no haber debutado con el primer equipo de alguno de los países, es elegible por ambos.

Matheus Reis ya jugó con la Selección Sub-17 de Brasil, donde lo curioso es que lo hizo ante México, en nuestro país, donde se dijo feliz de volver y ver a su madre, quien en apariencia reside en la ciudad.

Te recomendamos: ‘Él construirá nuestro futuro’: PSG le RESPONDE al Real Madrid tras su comunicado sobre Mbappé

México aún no llama a esta joya de 16 años, pero Matheus Reis, según informes, anhela jugar una Copa del Mundo, por lo que al ser un equipo tan competido, no descartaría deja a Brasil y probar suerte con el Tri.