Miguel Herrera fue sancionado por la Comisión Disciplinaria luego de emitir diversos comentarios sobre el arbitraje luego de la derrota de Tijuana contra América en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2023 en la Liga MX.
Además de la multa, Piojo fue advertido sobre imponer castigos más severos en caso de continuar de esa manera.
Sanción a Miguel Herrera
La Comisión Disciplinaria informó sobre la sanción para Miguel Herrera tras declaraciones luego del partido entre América y Tijuana.
‘Miguel Herrera es sancionado por la Comisión Disciplinaria por sus declaraciones al finalizar el partido frente al América
El DT se hizo acreedor de una multa económica y una advertencia
La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Tijuana, Miguel Ernesto Herrera Aguirre, toda vez que en la conferencia de prensa al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023, entre los clubes América y Tijuana, emitió una declaración pública que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 71 inciso c), que menciona lo siguiente:
“Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales”.
Finalmente, se advierte al Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.’
TE PUEDE INTERESAR: ¡Cruz Azul sigue con vida! La Máquina necesita varias combinaciones para meterse al Play-In en el Apertura 2023
¡Xolos se juega la vida en la Jornada 17 del Apertura 2023!
Tijuana cayó por goleada ante el líder, América, y perdieron posiciones en la tabla general. Actualmente marchan en la séptima posición con 23 puntos, pero podría haber movimientos debido a la resolución del TAS sobre el triunfo en la mesa contra Puebla.
NO TE PIERDAS: Dennis te Kloese, Gerente del Feyenoord, aseguró que clubes han pedido boletos para ver a Santiago Giménez
