logoCaliente

‘Es mi título más importante’: Marcelo hace el feo al Madrid tras ganar Copa Libertadores

El lateral brasileño reconoció que esta Copa Libertadores es superior a los 20 trofeos que ganó con el Madrid

Ni siquiera cinco Champions League con el Real Madrid, se comparan a ganar una Copa Libertadores con Fluminense.

Tras vencer 2-1 a Boca Juniors en la final del torneo continental este sábado en Río de Janeiro, el lateral Marcelo confesó que la consecución de esta corona no se puede comparar a ningún título que ganó con el conjunto merengue, escuadra con la que cosechó 20 trofeos.

“El Madrid está en mi corazón, pero de Fluminense es hasta difícil hablar.

“El Madrid lo entenderá. Es mi título más importante a nivel de clubes. Es el equipo en el que me crie”, dijo un extasiado Marcelo tras levantar la primera Copa Libertadores en la historia del club.

¡FLUMINENSE DERROTÓ A UN BOCA TEMEROSO!

Después de una larga eliminatoria, el campeón de la Copa Libertadores ha quedado definido, pues luego de 90 minutos, más el tiempo extra, Fluminense derrotó a Boca Juniors por 2-1, con los goles de Germán Cano y John Kennedy.

Hay que recordar que el año pasado el campeón fue Flamengo, y en 2020 y 2021 quien se coronó fue Palmeiras, por lo que la hegemonía de Brasil en la Copa Libertadores se mantiene por 1 año más.

El marcador se iba a abrir al minuto 36, luego de una tremenda jugada colectiva, pues desde la banda derecha hilaron pases, haciendo una pared y evitando a la defensa de Boca, donde mandaron un centro retrasado para Germán Cano, quien remató y puso el 0-1.

El 1-1 llegaría al 72, con otro ex Liga MX, pues Luis Advíncula, quien jugara en Lobos BUAP, le pegó un bombazo desde fuera del área, batiendo ahora sí a Fábio y emparejando la serie.

Al minuto 99, ya muy cerca del final del primer tiempo extra, llegaría el tanto del título, pues John Kennedy recibió un pase brutal, bajado con la cabeza, pegándole un fierrazo desde fuera del área y poniendo el 1-2.