¡Zlatan Ibrahinmovic saldría del retiro para AYUDAR al Milan, que vive complicada temporada!

La escuadra de Pioli marcha tercera en la Serie A y última en su grupo de la Champions League

Zlatan Ibrahimovic podría salir del retiro con tal de ayudar al Milan a pelear de nuevo por el Scudetto.

De acuerdo con información de la agencia AP, el delantero sueco ya habría sostenido un par de reuniones con Gerry Cardinale, dueño del AC Milan, para hablar de un regreso cercano al equipo.

Zlatan puso fin a su carrera profesional al final de la temporada 2022-23, justamente con la playera del Milan. Ibra tuvo un legendario adiós en San Siro, donde compañeros y aficionados lo despidieron con todos los honores, en un día muy emotivo y lleno de lágrimas.

Pero esto podría dar un giro inesperado, pues AP señala que el pasado mes de septiembre, Cardinale y el exatacante de 42 años ya se reunieron para sopesar esta posibilidad.

“Durante un octubre decepcionante en el que el Milán ganó solo un partido, los rossoneri habrían estado en contacto constante con el jugador de 42 años sobre un posible regreso al club en calidad de trastienda.

El propietario estadounidense del Milán, Gerry Cardinale, se reunió con Ibrahimović dos días consecutivos en septiembre y podría estar listo para mantener más conversaciones cuando Cardinale regrese a la ciudad para el partido de la Liga de Campeones del martes contra el Paris Saint-Germain”, explica la agencia.

Actualmente, el Milan marcha en tercer lugar de la Serie A por detrás del Inter y la Juventus. En Champions League son últimos del sector F con 2 puntos luego de tres partidos.

¡NOVIEMBRE, VITAL PARA ZLATAN Y EL MILAN!

AP califica esta primera semana de noviembre como ‘crucial’ para que Milan y Zlatan definan su futuro juntos, pues la escuadra de Stefano Pioli se moverá por fichajes en el mercado de invierno.

“Así que los rossoneri se están preparando para una semana crucial dentro y fuera del campo mientras buscan mejorar su forma.

“El Milán comenzó octubre como líder de la Serie A, pero ahora ha caído al tercer lugar, aunque a sólo tres puntos del líder de la liga, el Inter de Milán. Tuvo dificultades para lograr una estrecha victoria por 1-0 ante el recién ascendido Génova, perdió en casa ante la Juventus y luego cedió una ventaja de dos goles para empatar 2-2 en Napoli”, sentenció.