logoCaliente

Demandan a jugador MLB por pelotazo a mujer en Serie Mundial que dejó sin sexo a su esposo

Lo que el beisbolista Jorge Soler creía que sería un regalo para algún aficionado en la Serie Mundial se ha convertido en una demanda en su contra.

Lo que pretendía ser una regalo de la Serie Mundial para algún afortunado en la tribuna se ha convertido en motivo de una demanda contra Jorge Soler, beisbolista cubano de los Miami Marlins en las Grandes Ligas, a quien una mujer lo quiere llevar ante la corte por supuestamente provocarle una “lesión insoportable en el ojo derecho”.

La demanda fue presentada por la Sra. Mayra Morris, en el estado de Georgia, donde Soler jugaba para los Atlanta Braves, con quienes ganó la Serie Mundial del 2021 en la MLB ante los Houston Astros.

Casi dos años después del presunto incidente, la acusante presentó la demanda contra Jorge Soler, a quien señala como causante de la lesión en el ojo durante uno de los juegos de la Serie Mundial en Truist Park en Atlanta.

¿Por qué demandan al beisbolista Jorge Soler?

Norris afirma que ella, su esposo y su cuñado tenían asientos para el partido del 29 de octubre de 2021, cerca del césped del jardín derecho. En la quinta entrada, según su relato ante las autoridades, Soler cambió su vida y la de su familia por completo.

Ella alega que el entonces jardinero de los Braves la golpeó “directamente” en el ojo después de lanzar una pelota de beisbol a las gradas “con gran fuerza, velocidad e intensidad” mientras estaban en un descanso sobre el diamante.

En la demanda, que también es contra la organización de los Atlanta Braves, Norris dice que el lanzamiento del cubano no fue “incidental para el juego ni para ningún calentamiento entre los jugadores”.

También dice que después de ser revisada por el personal médico, le diagnosticaron múltiples fracturas, un edema y una abrasión infraorbitaria que requerirá atención médica a largo plazo.

Esposo de demandante alega: ‘Jorge Soler me dejó sin sexo’

Mientras tanto, el marido de Mayra, el Sr. Scott Norris, también figura como demandante en el proceso, acusando que el pelotazo a su mujer resultó en la “pérdida de compañía, amor, afecto e intimidad” como resultado del incidente.

Recordemos que Jorge Soler fue el ganador la premio del Jugador Más Valioso en aquel Clásico de Otoño en las Mayores, para después firmar un contrato importante de tres años con los Miami Marlins.