Esposa de exjugador NBA abre OnlyFans para pagar deudas; así reaccionó él con insultos (VIDEO)

alt default
Joe Smith jugó 16 años en la NBA. Este hombre se casó con una actriz erótica, quien reabrió OnlyFans para pagar algunas deudas. (USA Today)

Elegido como el primer pick global en un Draft de la NBA, Joe Smith está casado con una mujer que fue actriz erótica y se había retirado del negocio.

Pasó sin pena ni gloria por las duelas, pero el exjugador de la NBA, Joe Smith, se ha hecho viral recientemente luego de hacer pública su molestia al enterarse que su esposa tiene una cuenta de OnlyFans, de la que supo su existencia recién en un video que ella colgó en sus perfiles.

Smith fue elegido como la primera selección global del Draft NBA de 1995 y jugó durante 16 años, pero jamás ofreció ni remotamente lo que de él se esperaba como prospecto. Para colmo, una complicada situación económica es lo que, presuntamente, llevó a su mujer, Kisha Chavis, a volver al mundo del contenido para adultos.

Decimos “volver” porque Chavis fue actriz pornográfica, en esa faceta se hacía llamar Yasmine Pendavis y dejó esa profesión al contraer matrimonio con Smith, pero retomó las fotografías y videos eróticos, algo que molestó notablemente al ex NBA.

“Me acabo de enterar de que tienes una página de OnlyFans hace un tiempo”, dijo Smith en el clip y agregó que debería haber tenido una conversación con él antes de subirse a la plataforma.

“Eso es una mierda”, dijo Joe Smith. “Esto es una puta mierda, Kish. Te lo digo, eso está jodido”.

En el video publicado por la señora, la propia Kisha Chavis se defiende, alegando que no está trabajando con otras personas: “Es mi cuerpo, mi maldita elección”.

También dijo que intentó en numerosas ocasiones encontrar juntos una solución a su situación financiera, pero finalmente decidió recurrir a su carrera anterior para saldar algunas deudas y buscar un mejor estilo de vida.

“Sabías quién diablos era yo cuando me conociste... Pensé que nunca más tendría que volver a algo como esto, pero, desafortunadamente, ese no es el caso en este momento”.

Vale la pena señalar que Smith supuestamente ganó 61 millones de dólares en su carrera, aunque pero solo logró conservar unos 18 millones después de impuestos y honorarios de agente, entre otros gastos. Desde entonces, se ha sincerado sobre sus problemas económicos.

Smith dijo que no le importa cuánto dinero esté ganando con OnlyFans; eso no cambia el hecho de que lo estaba haciendo a sus espaldas y lo ve como una bofetada en la cara.