El GP de México le dejó un regalo invaluable a Zhou Guanyu.
El piloto de Alfa Romeo llegó a México no sólo con la intención de tener una buena actuación en el Gran Premio, sino además con la ilusión de hacerse de un recuerdo que anhelaba desde niño.
Y es que el chino es fanático de la Lucha Libre, y tiene en Rey Mysterio a uno de sus grandes ídolos, por lo que siempre había querido portar una máscara del mítico luchador mexicano.
Chacho López, periodista de FOX Sports México y narrador de F1, contó que durante una dinámica organizada por esta televisora, Zhou les reveló a él y a Giselle Zarur su gusto por la lucha mexicana y la ilusión por conseguir una máscara del creador del 619.
Posteriormente, Zhou fue buscado por un periodista de TV Azteca, quien le obsequió una máscara del luchador mexicano en color negro con vivos naranjas, provocando la felicidad del piloto chino.
“Es mi atleta favorito. Yo era el tipo que lo apoyaba de niño, de pequeño, así que estaba viendo la lucha libre de la WWE y esperaba que estuviera ahí mucho tiempo. Entonces espero que algún día me reúna, tal vez el año que viene con él”, dijo Zhou a TV Azteca.
¡ZHOU PRESUMIÓ MÁSCARA EN REDES SOCIALES!
Fue tal la ilusión que le causó su regalo, que Zhou no dudó en presumirlo en su cuenta de X previo a la Q3.
Zhou se colocó la máscara, esa que tanto anhelo desde niño y en un país donde se forjó el luchador que le hizo despertar la pasión por la legendaria lucha libre mexicana.
