logoCaliente

¡Checo subastará casco del GP de México y donará ganancias a afectados por huracán Otis!

El piloto mexicano muestra su solidaridad y el compromiso con su país, subastando uno de sus cascos.

El piloto mexicano Sergio Pérez, quien se encuentra listo para participar en el emocionante Gran Premio de la Fórmula 1 en México, ha hecho un gesto verdaderamente inspirador. En una declaración conmovedora, anunció que donará uno de sus cascos, que usará en la carrera, para ayudar a los damnificados del estado de Guerrero después del devastador paso del Huracán Otis.

Te puede interesar: Alfa Romeo se lanza por Checo Pérez: ‘Si por mi fuera lo traía mañana’

Con una puja inicial de $500,000 pesos, Sergio Pérez busca recaudar fondos significativos para apoyar a quienes más lo necesitan en medio de esta tragedia. En sus propias palabras:

“Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan, la tragedia es inimaginable y no hay tiempo que perder.”

“Estoy donando uno de mis cascos que usaré el fin de semana. La puja inicia en $500,000 pesos.”

Esta muestra de solidaridad demuestra la generosidad y el compromiso de Pérez con su país.

¿Qué pasó en el Estado de Guerrero y por qué Checo Pérez subastará uno de sus cascos?

Es importante recordar que el Huracán Otis tocó tierra el pasado 25 de octubre, desastre natural en Guerrero que ha dejado un saldo trágico de al menos 27 personas fallecidas y 4 personas desaparecidas, según información del presidente Andrés Manuel López Obrador. El gobierno de México ha declarado el desastre natural en seis municipios del estado, subrayando la urgencia de la situación.

¿En qué lugar saldrá Sergio Pérez en el Gran Premio de México?

Además de su acción solidaria, Sergio ‘Checo’ Pérez también tiene un objetivo deportivo en mente: buscar la primera victoria de un piloto mexicano en el Gran Premio de la Ciudad de México. A pesar de enfrentar un desafío desde la quinta posición en la parrilla de salida, Pérez ha demostrado su destreza y determinación a lo largo de la temporada.

Este domingo en punto de las 14:00 hrs, desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, todos los ojos estarán puestos en el Gran Premio de México. Será una emocionante oportunidad para ver a Sergio Pérez competir en casa y, al mismo tiempo, unirnos a su noble causa de apoyo a los afectados por el huracán.