¡Un clásico! F1 revive su intro en versión MARIACHI para el Gran Premio de México (VIDEO)

alt default
La F1 se lució con una intro versión mariachi

La Fórmula 1 revivió su himno versión mariachi para este fin de semana de Gran Premio de México

La Fórmula 1 revivirá un clásico para un fin de semana especial en su calendario.

Y es que el Gran Premio de México estará sazonado no sólo por la música mexicana, la cultura, el día de muertos, y todas las tradiciones que envuelven a nuestro país, sino además por un himno que cobró otras alturas cuando lo adaptaron a las costumbres mexicanas.

La Fórmula 1 anunció que este fin de semana, su clásico himno, previo a las carreras, volverá a su versión mariachi, uno que se viralizó en 2021 cuando fue lanzado por primera vez para el GP de ese año.

El himno versión mariachi fue aplaudido a nivel mundial por la calidad y el tono de la música de la Fórmula 1 que alcanzaba una armonía increíble con el folclore mexicano.

“Nuestros intro de apertura 2023... ¡estilo Mariachi!”, publicó la Fórmula 1 en su cuenta de Twitter, o X, como sele conoce actualmente.

¡ALPINE SE EMOCIONÓ CON LA VERSIÓN MARIACHI!

Es tal el agrado de esta versión especial para el GP de México, que incluso la escudería Alpine se mostró ilusionada por tenerla de regreso.

“Estamos aquí para escuchar esto”, escribió la escudería debajo del video que presenta a todos los pilotos de la parrilla 2023.

¡VERSTAPPEN PIROPEÓ A CHECO!

Checo Pérez, piloto de Red Bull, en casa, recibió justamente el amor de su equipo, que le dedicó un video donde lo describieron, con calificativos como resistente, humilde, decidido, peleador, etc.

La pieza que se mostró en las redes sociales de los Toros Rojos mostró el paso de Checo en la compañía; desde que perdió su asiento en Racing Point hasta la incorporación al equipo dominante de los últimos años en la Fórmula 1.

En una de las intervenciones grabadas, fue el propio tricampeón Max Verstappen quien dejó un enorme piropo a Checo, una dupla que se robó los corazones de los aficionados desde el primer momento, y es que los anteriores coequiperos del neerlandés poco o nada duraron, con poca proyección en dúo para enganchar a los seguidores.

En cambio, el ‘bromance’ que surgió (que así bautizaron los fans) entre Sergio Pérez y Max Verstappen los colocó en la preferencia de la grada, un colofón que el originario de Países Bajos cerró con una descripción halagadora para el mexicano: “Simplemente lo llamaré encantador. Tantos recuerdos con Checo, o sea, siempre es muy divertido”.