logoCaliente

(VIDEO) ¡Ridículo! Darwin Núñez se come GOL INCREÍBLE en la Europa League con el Liverpool

El delantero del Liverpool erró una ocasión inmejorable en su partido contra el Toulouse en Anfield.

Con una goleada contundente de 5-1 el Liverpool dejó en evidencia en Anfield al Toulouse que entrena el español Carles Martínez, que encajó su primera derrota en la UEFA Europa League y asumió la superioridad del conjunto inglés, erigido en el líder del Grupo E.

El equipo de Jürgen Klopp plasmó sin contratiempos una superioridad palmaria que le asentó como dominador, en solitario, del cuarteto. Con tres puntos de ventaja sobre el Toulouse, seis sobre el LASK Linz austríaco y el Union St. Gilloise belga.

La resistencia del Toulouse duró media hora. Tomó ventaja el Liverpool en el minuto 9 con el gol de Diogo Jota, pero Thijs Dallinga obtuvo el empate para los visitantes.

Entérate: Pilotos de F1 disfrutan de México previo al GP 2023: Juegan futbol, cocinan, presentan su tequila

Pero en el 30, el japonés Wataru Endo puso por delante al cuadro de Klopp y cuatro más tarde el uruguayo Darwin Núñez alargó la ventaja inglesa que se agrandó definitivamente en la segunda parte, en el minuto 65, con el tanto de Ryan Gravenberch.

El fallo monumental de Darwin Núñez

Pero no todo fue color de rosa para el delantero uruguayo Darwin Núñez, quien pudo agrandar la cuenta de los Reds, pero se perdió una ocasión inmejorable a los 64 minutos cuando se quitó al guardameta Guillaume Restes para luego sacar un disparo de pierna derecha sin oposición y con el arco abierto, pero su intento fue a estrellarse en el poste.

Curiosamente, el neerlandés Ryan Gravenberch estuvo atento y capturó el rebote para anotar, mientras Darwin se lamentaba por su tremendo fallo.

Puedes leer: ‘Siempre he tenido la espinita de ir a Europa’; Antuna ‘futurea’ mientras lamenta situación de Cruz Azul

La goleada la redondeó Mohamed Salah, en el tiempo añadido. El egipció saltó al campo para jugar los últimos veinte minutos y logró marcar.