¡Valtteri, hermano, ya eres mexicano! Pocos pilotos se han mostrado tan felices de estar en nuestro país para el Gran Premio de la Ciudad de México como el finlandés Valtteri Bottas, quien ha mostrado su genuino cariño de diferentes maneras y honrará parte de nuestra gastronomía con su casco para la Fórmula 1.
Como miembro de la escudería Haas y con tres podios en su haber en el GP de la CDMX, todos ellos cuando formaba parte de Mercedes, Bottas es un amante de los tacos y es precisamente ese platillo típico el que lo inspiró a llevar un casco especial mexicano para el Gran Premio del domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Por medio de sus redes sociales, el nórdico anunció que la exclusiva marca Tiffany le diseñó el modelo protector que portará en el circuito ubicado en la Magdalena Mixhuca, en donde resaltan motivos alusivos a la comida, la bebida y otras facetas asociadas con nuestro país.
“México, estoy aquí por los tacos… Y los puntos, claro. Competiré con este caso especial de temática mexicana diseñado por Tiffany. Como verán, tiene muchas cosas alusivas a México que me gustan como el mezcal, un camión de tacos, el picante. Todo es de México, este es mi casco para el Gran Premio”, dijo en el video.
Red Bull rompió piñata en el Hermanos Rodríguez
Antes de que los pilotos se suban a los monoplazas para comenzar las actividades formales el viernes del Gran Premio de México, este jueves hubo un divertido momento en el garage de Red Bull Racing, en donde Max Verstappen y Checo Pérez partieron una piñata rellena de dulces ante los medios de comunicación y algunos aficionados afortunados.
Esta es solamente una de las muchas actividades que el GP de la Ciudad de México suele organizar anualmente para los competidores, buscando ofrecerles gratos recuerdos y algo de diversión previo a que se pongan serios buscando la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
