logoCaliente

Jorge Campos detuvo penal a Verstappen y celebró con Checo Pérez (VIDEO)

El Inmortal trasciende hasta el futbol porque se dio tiempo de bromear con Mad Max, le atajó un penal en una cascarita y luego se fue con Checo.

Jorge Campos es tan grande que trasciende el futbol, ya que este miércoles se estuvo codeando con el tricampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, con quien se dio tiempo de bromear, intercambiar obsequios y hasta le detuvo un penal al piloto de Red Bull.

En el tradicional partido de celebridades y exfutbolistas organizado previo al Gran Premio de México, Verstappen y Sergio “Checo” Pérez mostraron sus habilidades como futbolistas, rodeados de jugadores en activo con Juan Dinenno, César Huerta y Erick Sánchez, además de retirados como Ricardo Peláez, Iván Zamorano y el Inmortal Campos.

VIDEO - Jorge Campos con Max Verstappen

El tres veces mundialista con la Selección Mexicana se robó el espectáculo en la convivencia amistosa, como alguna vez lo hizo, incluso, en un partido con Lionel Messi en el Estadio Azul. El ex de Pumas se dedicó a jalarle el cabello al Chino Huerta, a “asesorar” a Checo y soltar carcajadas con Verstappen, quien se mostró feliz junto al mítico portero.

Durante la transmisión del partido amistoso, vimos a Jorge Campos con Verstappen muy sonrientes. Eso sí, a la hora de jugar, el Brody le tapó un penal en movimiento a Mad Max, quien intentó anotarle por entre las piernas con un remate de zurda, pero el guardameta cerró las piernas justo a tiempo.

Jorge Campos con Checo Pérez - VIDEO

Después de tener actividad como parte del Team Pérez en la cascarita, el Inmortal estuvo muy cerca de Checo, platicando de muchas cosas rumbo al Gran Premio de la CDMX, en el que el piloto tapatío buscará regresar al podio, algo que no hace desde inicios de septiembre.

Con el gran carisma que le caracteriza, el exportero arrancó sonrisas a Sergio Pérez y a todos quienes se acercaban a él. Si bien Campos es de Pumas y Checo seguidor del América, esta vez la rivalidad no existió porque ambas leyendas del deporte mexicano se divirtieron.