El espiritu de Ronaldo Nazario se apoderó de Gabriel Jesus en la Jornada 3 de la Champions League.
Una asistencia de videojuego y un golazo apoteósico adornaron el partido de Gabriel Jesús y el Arsenal, que le pegó 2-1 al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la Jornada 3 de la Champions League.
El delantero brasileño explotó su mejor nivel en el momento indicado y fue el motor ofensivo de los Gunners, que le pegaron al Sevilla con dos obras de arte cortesía de su brasileño.
Al 45′+3, Arsenal montó un espectacular contragolpe en el que Gabriel Jesus recibió el balón detrás de media cancha y se quitó a dos defensores con un espectacular amague.
El brasileño giró muy rápido y de inmediato asistió a su compatriota Gabriel Martinelli, quien se escapó con mucha velocidad para quedar mano a mano ante el arquero, quitárselo y poner el 1-0 a favor de los Gunners.
¡GOLAZO PARA EXTENDER VENTAJA!
Arsenal escapó al medio tiempo con la ventaja en el marcador, pero apenas arrancando el complemento, le asestaron otro doloroso golpe al Sevilla, que otra vez no pudo contener la potencia de Gabriel Jesus.
Al 53′, el brasileño tomó el balón por la banda izquierda, encaró a su rival y se abrió un poco para sacar un balazo que se coló en el ángulo del arco defendido por el arquero Nyland.
¡GUDELJ RECORTÓ DISTANCIA, PERO NO ALCANZÓ!
Sólo tres minutos más tarde, Sevilla fue capaz de empatar luego de que el zaguero Gudelj se levantó en un tiro de esquina y remató de cabeza a las redes para poner el 2-1.
Sevilla intentó conseguir el empate el resto del complemento, pero Arsenal se comportó a la altura y supo cerrar su arco, pese a que el arquero español David Raya estuvo a nada de ceder el empate con una mala salida en los inistantes finales.
Con este resultado, los Gunners son líderes del Grupo B de la Champions League con 6 puntos, detrás marcha el Lens, en tercer sitio Sevilla y en el sótano el PSV.
