logoCaliente

Andrés Guardado no sabe si continuará jugando; en marzo analizará su decisión (VIDEO)

Andrés Guardado dejó en el aire la continuidad de su carrera como futbolista profesional tras convertirse en el extranjero con más partidos en la historia del Betis

Ya convertido en el extranjero con más partidos disputados en toda la historia del Real Betis Balompié, Andrés Guardado no tiene claro si continuará su carrera como futbolista profesional al término de la presente campaña.

Así lo aseguró el centrocampista mexicano en entrevista para los canales oficiales del conjunto bético después de pasar a la historia del club con esa titularidad frente al Getafe en la Fecha 10 de LaLiga.

“No lo sé (si quiere seguir), ahorita a esta pregunta no le tendría respuesta. Me siento bien físicamente, me siento con fuerzas, pero no sé”, aseguró el también capitán del Betis.

“Este año en particular me lo estoy tomando en el día a día. Lo dije en una entrevista al principio (de temporada) que este año en particular me lo iba a tomar como si fuera el último porque no tengo todavía decidido lo que voy a hacer a final de año”, añadió.

“AHORA ES MUY PRONTO PARA TOMAR UNA DECISIÓN”: ANDRÉS GUARDADO

Y es que Guardado en este momento prioriza enfocarse en la actualidad de un Betis que cuentan con él y su experiencia para pelear la clasificación a Octavos de Final como primero de grupo en UEFA Europa League y para colocarse en puestos de competiciones europeas en LaLiga.

“Quiero disfrutar el día a día, quiero disfrutar cada partido, cada minuto que me toque estar, dar el máximo y sentir como si fuera el último. Ya después el destino, el año y los objetivos me irán señalando por qué camino ir”, mencionó el cinco veces mundialista con Selección Mexicana.

“Si yo veo y me siento con fuerzas para seguir, seguiré, ya sea aquí o en otro sitio. Y si veo que a lo mejor la cabeza ya no está conectada en seguir jugando, tomaré mi decisión, pero ahora es muy pronto, ya veré por ahí por abril, por marzo, cuando llegue...”, agregó.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL PARTIDO ARIS LIMASSOL VS. REAL BETIS BALOMPIÉ POR EL GRUPO C DE LA UEFA EUROPA LEAGUE 2023/24?

El partido Aris Limassol vs. Real Betis Balompié por el Grupo C de la UEFA Europa League 2023/24 se disputa este 26 de octubre en punto de las 10:45 horas, tiempo del centro de México, desde el Alphamega Stadium en Limassol, Chipre.

¿DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL PARTIDO ARIS LIMASSOL VS. REAL BETIS BALOMPIÉ POR LA UEFA EUROPA LEAGUE 2023/24?

En la República Mexicana, la transmisión del partido Aris Limassol vs. Real Betis Balompié por el Grupo C de la UEFA Europa League 2023/24 la podrás disfrutar en vivo por televisión a través de FOX Sports, mientras que online estará disponible mediante la app de FOX Sports y el servicio de streaming de Amazon Prime Video.

Te puede interesar → FÓRMULA 1: TODOS LOS HORARIOS DE PISTA QUE DEBES SABER PARA EL GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023