Erick Sánchez es la nueva figura de Pachuca gracias a sus grandes actuaciones tanto con los Tuzos como en Selección Mexicana; por ello, no es de esperarse que varios equipos, tanto en Liga MX como en Europa, estén al pendiente de su rendimiento para un eventual fichaje.
Luego de que Erick Sánchez anotó un gol con la Selección Mexicana frente a Alemania, se avivó un rumor sobre una posible oferta del Feyenoord de Santiago Giménez para fichar al mediocampista de Pachuca; pese a esto, René Trejo, reportero de FOX Sports, desmintió la información sobre un acercamiento del actual campeón de la Eredivisie.
Pachuca tuvo oferta de casi 10 millones de dólares por Erick Sánchez
Nuestro reportero también confirmó que el pasado mercado de fichajes el mediocampista mexicano fue asediado por varios clubes ante su rendimiento mostrado. Luego de la salida de futbolistas como Luis Chávez y Víctor Guzmán, el apodado “Chiquito” tomó la batuta en los Tuzos y ha respondido con creces.
René Trejo afirmó que Pachuca tuvo una oferta sobre la mesa, por parte de un club del norte de la Liga MX, por casi 10 millones de dólares para fichar a Erick Sánchez; pese a esto, la cúpula de los Tuzos no le dieron salida a su estrella.
Por otro lado, un club de Francia también ofertó para llevarse a Erick Sánchez; sin embargo, la misma fue considerada como muy baja por parte de Pachuca.
Pachuca fichó a exfutbolista del Feyenoord
El cuadro hidalguense fichó a Oussama Idrissi, exfutbolista del Feyenoord y Sevilla, luego de que el extremo rescindió su contrato con el conjunto español. Ante esto, el Chaco Giménez avisó a Pachuca para que incorporaran al atacante a coste cero y los Tuzos no dudaron en entrar en acción.
Oussama Idrissi firmó un contrato por dos temporadas con Pachuca tras acabar su préstamo con el Feyenoord y no encontrar cabida en el Sevilla. Por ello, el marroquí arribó a la Liga MX de la mano de los Tuzos de Pachuca en lo que será su primera experiencia en el futbol fuera del Viejo Continente.
