Se acercan los últimos meses del año, que para algunos son los más esperados de este 2023 debido a que de aproximadamente 8 millones de jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán el pago de su pensión y aguinaldo, mientras que los Adultos Mayores recibirán el pago de su pensión.
“Como pensionado(a) por Cesantía en Edad Avanzada o Vejez bajo el amparo de la Ley del Seguro Social vigente hasta el 30 de junio de 1997, tienes derecho a recibir un aguinaldo anual que equivale a una mensualidad de la cuantía de tu pensión, es decir, sin considerar el importe por asignaciones familiares ni ayudas asistenciales”, informó el Gobierno de México a través de un comunicado.
Será durante el próximo mes cuando más de 4 millones de personas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reciban su pensión a partir del miércoles 1 de noviembre, así como el pago de su aguinaldo por lo que recibirán un doble depósito en los próximos días.
Por su parte, los jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán el pago de su pensión el 31 de octubre y se prevé que el depósito de su aguinaldo se realice en la primera quincena de noviembre, es decir, el miércoles 15 de noviembre.
Te podría interesar: ‘Mi misión en la F1 ya se ha completado’: Max Verstappen habla sobre su futuro

¿Cuándo depositarán la Pensión para Adultos Mayores?
Por otro lado, para los 11.5 millones de personas con 65 años o más que cuenten con la Pensión de Bienestar y que reciben el pago de 4 mil 800 pesos bimestrales, el pago correspondiente comenzará a verse reflejado en su cuenta a partir del 31 de octubre por lo que te recomendamos estar pendiente del depósito.
Te podría interesar: ¡Oro y récord panamericano! La mexicana Citlali Cristian hace historia en Maratón Femenil
