¡Dramatismo en Los Angeles! Los Steelers vencen a Rams con una polémica decisión de los referees

Los Pittsburgh Steelers remontaron para vencer 24-17 a Los Angeles Rams en la Semana 7 de la NFL.

La Semana 7 de la temporada 2023 de la NFL trajo un duelo tradicional con la visita de los Pittsburgh Steelers (4-2) al SoFi Stadium para desafiar a Los Angeles Rams (3-4), propiándoles una ajustada derrota 24-17, con lo que se asientan en la pelea por conquistar la División Norte de la Conferencia Americana.

Fue en la recta final del partido, cuando quedaban poco más de dos minutos, que el quarterback Kenny Pickett falló en un acarreo corto y los referees marcaron primero y diez; en las tomas posteriores se apreció cómo el mariscal de campo de Pittsburgh no llegó a la marca, pero al no estar dentro de los últimos dos minutos la acción no pudo ser revisada.

El marcador se movió hasta el segundo cuarto, cuando los pateadores de ambos equipos acertaron goles de campo. Chris Boswell conectó de 53 yardas y Brett Maher, quien tuvo una tarde llena de errores, hizo bueno un intento de 41 yardas. Los Rams se despegaron cuando Matthew Stafford encontró a Tutu Atwell en combinación de 31 yardas, pero Maher falló el extra.

Tras el descanso, T.J. Watt mostró su condición de mejor defensivo de la liga al interceptar a Stafford en territorio de los Rams; poco después, Pickett anotaría con un acarreo de una yarda y el marcador se puso 10-9.

Entérate: DESCALIFICAN a Lewis Hamilton y Charles Leclerc tras F1 Estados Unidos; Checo Pérez SUBE a 4° lugar

Los jugadores de Los Angeles se repusieron y Matthew Stafford conectó en varias ocasiones con Puka Nacua para acercarse a zona roja, y desde ahí Darrell Henderson se metió a las diagonales. El pasador logró la conversión de dos puntos con un envío para un discreto Cooper Kupp.

Tras esto, los Steelers pegaron dos veces, en ambas ocasiones con grandes carreras de Jaylen Warren y Najee Harris, con lo que lograron darle la vuelta a la pizarra, y esta no se movió más, pues los Rams no pudieron parar a los Steelers y los árbitros contribuyeron con su polémica decisión.