¡Y ya no están Messi ni Neymar! Mbappé ya NO es el jugador que más playeras vende en PSG, ¿quién le gana?

alt default
Mbappe - Camisetas PSG (Especial)

Kylian Mbappé, máxima estrella del PSG, no es el jugador que más playeras vende del equipo, pues un recién llegado le ha quitado el trono

En poco tiempo el PSG ‘se deshizo’ de dos de sus máximas estrellas, pues Lionel Messi se marchó al Inter Miami y Neymar se fue al Al-Hilal, dejando a Kylian Mbappé como referente, pero pese a esto, un recién llegado ya lo está superando.

Uno creería que, al ser uno de los mejores jugadores de la Ligue 1, Mbappé sería el que más camisetas vendería dentro del PSG, pero la realidad es que un ‘desconocido’ lo está superando, fichaje que recién llegó y no es tan popular.

Te recomendamos: Irlanda ya está ELIMINADA, pero necesita PERDER para aspirar a un lugar en la Euro 2024; ¿por qué?

El coreano Kang-In Lee vende más jerseys que Mbappé

En el pasado mercado de verano, el PSG fichó a 11 jugadores, entre los que se incluyen Marco Asensio, Ousmane Dembele, Kolo Muani, Manuel Ugarte, entre otros, pero de forma sorpresiva el coreano Kang-In Lee, ex del Mallorca y Valencia, es el que más camisetas vende.

En entrevista con ‘RMC’, Sébastien Wasels, SEO del PSG en el mercado asiático-pacífico, se informó que Kang-In Lee es el futbolista que mayores ventas tendría, pues luego de que el club abrió una tienda en Seúl, se apoderó de la estadística.

En apariencia la llegada del coreano a París enloqueció a la afición, por lo que en su país natal agotaron una y otra vez su camiseta, por lo que el último informe, dado en julio del presente año, reveló que él vendió el 70% del total en el continente asiático.

“La llegada de Kang-in Lee también nos permitirá expandirnos en Corea del Sur y en toda Asia. Es el primer jugador asiático que juega del PSG. Obviamente, eso nos va a ayudar en la región”, mencionó Sébastien Wasels.

Te recomendamos: Al Hilal recibiría 144.7 MDP de la FIFA por la lesión de Neymar; esto dice el REGLAMENTO

Mbappé sigue siendo el rostro y referente del equipo, registrando números importantes, tanto a nivel deportivo como económico, pero en Asia el mercado le pertenece al reciente fichaje Kang-In Lee.