logoCaliente

¿En qué CANAL ver al Chucky Lozano? PSV vs Fortuna EN VIVO: Horario y dónde ver la Eredivisie

Tras jugar con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, Chucky Lozano regresa a la Eredivisie para jugar la Jornada 9; horario y canal en vivo

Después de encarar los compromisos de la Selección Mexicana ante Ghana y Alemania, el Chucky Lozano regresa a Países Bajos para jugar con el PSV, pues en la Jornada 9 de la Eredivisie se mide ante el Fortuna Sittard; ¿cuándo y en qué canal será transmitido?

PSV es la ‘revelación’ del torneo hasta el momento, pues aunque muchas de sus estrellas salieron en el mercado de verano, están con paso perfecto en la Eredivisie, a la espera de que sigan progresando y cosechando unidades.

Te recomendamos: Tormenta Tropical Norma llegaría a MÉXICO como HURACÁN Categoría 3 este 19 de octubre: Trayectoria

¿Cuándo y a qué hora juegan PSV vs Fortuna?

Este encuentro se va a disputar el sábado 21 de octubre en las instalaciones del Philips Stadion, donde se prevé que habría una buena entrada, ya que los ‘Granjeros’ suelen ser apoyados por la afición en sus duelos de local.

La hora de inicio del encuentro es a las 10:45 hrs, por lo que habrá tiempo de desayunar para ver la Eredivisie.

¿En qué canal será transmitido el PSV vs Fortuna Sittard?

Para desgracia de la afición, no se podrá ver al Chucky Lozano por televisión abierta, ya que la cadena ‘ESPN’ es quien transmitirá el partido. Otra opción es mediante la app de Star+, para la que requieres de una suscripción de paga.

Te recomendamos: México tiene RIVAL rumbo a Copa América 2024: Así se jugarán los Cuartos de Final en Nations League

¿Cómo les iba al PSV y Fortuna antes de la Fecha FIFA?

PSV viene imparable en la presente campaña, pues tal como se dijo, tienen paso perfecto, con 8 triunfos en igual número de partidos. Son la segunda mejor ofensiva con 27 goles anotados y la mejor defensa del torneo, con sólo 2 goles recibidos.

Fortuna Sittard, por su parte, es noveno de la clasificación con 9 unidades, fruto de 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.