Otra vez violencia en el futbol mexicano y, una vez más, aficionados del Atlas agarrándose a golpes como protagonistas. Lamentablemente, lo que debía se runa fiesta en homenaje a Daniel Osorno acabó en una batalla campal en la tribuna del Estadio 3 de Marzo, cuando integrantes de la Barra 51 se enfrascaron en una batalla a puños, patadas y hasta palos.
Entre seguidores de los Zorros se liaron a golpes en una de las cabeceras del inmueble, hasta donde algunos jugadores históricos del Atlas se acercaron para buscar calmar los ánimos, entre ellos el exportero Erubey Cabuto, para intentar calmar los ánimos, aunque, desafortunadamente, para entonces ya se habían repartido “candela” en la grada.
Los videos que circulan en las redes sociales muestran a la Barra 51 peleándose mientras el partido de Leyendas del Atlas vs Leyendas del América se celebraba, por lo que decidieron suspenderlo ante el comportamiento reprobable de los atlistas, que fueron protagonistas de una de las peores golpizas en la historia de nuestro balompié, hace no mucho.
En marzo del 2022, aficionados del Querétaro golpearon salvajemente a algunos hinchas del Atlas que acudieron al Estadio Corregidora para un partido de futbol que terminó con saldo de decenas de heridos, por lo que los Gallos Blancos jugaron a puerta cerrada prácticamente un año en la Liga MX como castigo.
“Agradecerle a la gente, no a cualquiera le hacen un homenaje y me siento muy agradecido con los organizadores y los aficionados que vinieron. Ojalá sea un buen espectáculo para que la gente se divierta”, declaró el exdelantero antes del duelo.
