La Selección Mexicana venció 2-0 a Ghana en su primer partido amistoso internacional por su gira en Estados Unidos. Previo al partido, Santiago Giménez fue uno de los más ovacionados en el recinto y se ganó el cariño de la afición que se hizo presente con tremendo gesto.
Actualmente, el delantero es uno de los mexicanos referentes en Europa al ser el máximo goleador de le Eredivisie con el Feyenoord y tras el calentamiento en el Bank of America Stadium de Charlotte con el combinado tricolor, el canterano de Cruz Azul se tomó el tiempo para atender a los fanáticos que estaban gritando su nombre.
De acuerdo con TUDN, el futbolista fue el único del Tri que tuvo ese gesto con los aficionados antes de que iniciara el partido. Santi Giménez se acercó a las gradas del estadio y pidió que le aventaran los objetos que querían que fueran firmados tales como una gorra y una postal que tenían la imagen de él con el uniforme del conjunto neerlandés.
Posteriormente, inició el partido y Santi no estuvo en el XI inicial de Jaime Lozano; sin embargo, entró al minuto 73 por Raúl Jiménez para sumar minutos en el terreno de juego.
Te podría interesar: Jaime Lozano explica porqué eligió a Raúl Jiménez sobre SANTIAGO GIMÉNEZ para el México-Ghana
¡Chuky Lozano también se lució!
Por otro lado, Hirving Lozano fue uno de los protagonistas de la noche luego de abrir el marcador al 57′ en el encuentro ante Ghana. Después del partido, el jugador del PSV Eindhoven también sorprendió a los aficionados luego de saltar una de las barreras de seguridad para saludar a la afición y aventar su jersey a las gradas minutos antes de irse a los vestidores.
Te podría interesar: ‘Son agresivos’: DT de Alemania se rinde ante la Selección Mexicana
