No hay partidos disponibles.

Sergio Pérez y Verstappen se ríen de Ocon y su ‘Checo trató de matarme dos veces’ (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Max Verstappen y Checo Pérez

Los pilotos de Red Bull hablaron sobre un tweet de Esteban Ocon contra Checo Pérez.

Max Verstappen y Checo Pérez recordaron con humor el incidente del Gran Premio de Bélgica de 2017.

La plática entre ambos sucedió en una dinámica de Red Bull, donde ambos pilotos reaccionaron a algunos mensajes en redes sociales y desempolvaron la publicación de Esteban Ocon.

Limitamos los daños hoy, estábamos haciendo una buena carrera hasta que Pérez intentó matarme dos veces. ¡De todas formas no logró hacerlo y terminé noveno!”, escribió el francés en agosto de ese año.

Max Verstappen cuestionó a Checo Pérez por el mensaje del francés: “¿Por qué quisiste matarlo dos veces?”, mencionó el neerlandés con un tono burlón.

Intenté hacer lo mejor, pero no tuve éxito”,contestó con ironía el mexicano, aunque le devolvió el comentario: “Tú también trataste de matarlo algunas veces”, respondió Checo Pérez.

Leer más: Helmut Marko ‘rectifica’ sobre Checo Pérez: “No hay críticas de parte de Red Bull, sólo ayuda”

El comentario del mexicano se debe a que durante el GP de Brasil de 2018, hubo un incidente entre Ocon y Verstappen, así que el neerlandés casi llega a las manos con el galo, al quejarse que Ocon lo había chocado a propósito.

Te puede interesar: Charles Leclerc reparte autógrafos ¡hasta en bolsas de papas fritas! (VIDEO)

La disputa entre Checo Pérez y Esteban Ocon

Durante la temporada 2017, los pilotos de Force India tuvieron varios episodios en los que existió cruce de declaraciones y el choque citado.

Todo sucedió en el GP de Bélgica de ese año cuando ambos monoplazas se tocaron.

Checo Pérez se tuvo que retirar de la carrera por un problema en los neumáticos, mientras que Esteban Ocon sufrió daños en el alerón delantero, pero se las arregló para terminar en noveno lugar.

Haz click aquí: Bernie Ecclestone: Expatrón de F1, condenado a 17 meses de cárcel y multa por fraude fiscal