logoCaliente

¡Messi tendrá su caricatura! La serie animada para niños con Leo como protagonista (VIDEO)

Lionel Messi estrenará su propia serie animada para niños y ya hasta compartió un breve adelanto de la caricatura llamada ‘Messi y los gigantes’

Ahora hasta los más pequeños de la casa podrán ser testigos de las hazañas de Lionel Messi, pues el campeón del mundo ya compartió un breve adelanto de su serie animada para niño que realiza en conjunto con Atlantis Animation, Sony Pictures Television Kids y Sony Music Entertainment.

La caricatura se llama ‘Messi y los gigantes’ y tendrá como protagonista a un Leo de 12 años de edad que tendrá que sortear diversos obstáculos en un videojuego mientras recorre el camino para volver a casa.

El video de las primeras imágenes de la animación fue compartido en redes sociales por el hoy jugador del Inter Miami, quien lo acompañó con el mensaje “trabajo en progreso”.

EL INTER MIAMI QUIERE UNA DESPEDIDA PARA LIONEL MESSI EN BARCELONA

Jorge Mas, máximo accionista del Inter Miami, tiene una deuda moral con Lionel Messi luego de que el campeón del mundo eligiera el sur de la Florida como la siguiente parada en su trayectoria profesional, por lo que pretende pagarle con algo mucho más valioso que el dinero.

Por ello, el propietario del equipo de la MLS buscará a toda costa que Leo pueda vivir una última experiencia con el FC Barcelona y la afición culé, ya sea por medio algún partido de despedida o cualquier otro tipo de homenaje que llevarían a cabo en la Ciudad Condal.

“La salida de Messi de Barcelona no fue de su gusto, no se pudo despedir de su club que le acogió de niño, y creo que las circunstancias no fueron las que quiso Lionel”, aseguró en entrevista para la agencia Club del Deportista.

“Yo le di mi compromiso de que haré todo lo posible en los próximos años para que tenga la oportunidad de despedirse de su afición en Barcelona. Irá el Inter Miami o haremos algún tipo de partido”, agregó.

Te puede interesar → “LEWIS SERÁ IMPLACABLE”: MARK WEBBER ANTICIPA BRUTAL “PERSECUCIÓN” DE HAMILTON SOBRE ‘CHECO’ PÉREZ POR EL SEGUNDO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS 2023