‘Tuve muchos errores, quiero corregirlos’; Alexis Vega y la vieja promesa de no tener más indisciplinas

Tras su reciente polémica, resurgieron palabras del propio Vega y su intento por no tener más escándalos.

Alexis Vega es uno de los futbolistas de Chivas más señalados en los últimos años debido a sus problemas de indisciplina, ya para este Apertura 2023 no es la excepción: sobre todo tras el pobre nivel que ha mostrado dentro del terreno de juego.

Luego de su más reciente separación del plantel de Chivas, por problemas extracancha, resurgieron palabras que el propio Alexis Vega recordó de su pasado, aceptando que ha cometido diversos errores durante su trayectoria; curiosamente, el delantero medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya se había comprometido a enmendarlos.

“No solo es ser jugador dos horas, por fuera tienes que serlo de la misma manera. Ya tuve un paso malo con muchos errores, pero ahora quiero corregirlos”, mencionó Alexis Vega para TUDN.

Chivas quiere que Alexis Vega se disculpe públicamente tras indisciplina

Luego de que supuestamente tanto el atacante mexicano, como Cristian “Chicote” Calderón, metieron a cuatro mujeres a la habitación de su hotel de concentración, previo al duelo de la Jornada 10 entre Toluca y Chivas, el cuadro rojiblanco exige a sus futbolistas ofrecer una disculpa pública ante los actos cometidos.

Pese a esto, ni Alexis Vega ni Chicote Calderón accedieron a la petición de Chivas ya que consideran que los expondrán más de la cuenta. Aunado a esto, los futbolistas del Rebaño Sagrado pagarán una multa económica de 500 mil pesos cada uno debido a sus actos de indisciplina.

Hasta el momento, la directiva de Chivas está pensando en rescindir el contrato de Chicote Calderón debido a que solo le quedan tres meses de relación laboral; sin embargo, el caso de Alexis Vega es contrario ya que liquidarlo le costaría una fortuna al Rebaño Sagrado.