Nuevamente, Chivas protagoniza la noticia del día con un tema derivado de la reciente indisciplina de tres futbolistas. Veljko Paunovic se iría del Guadalajara tras el Clásico Tapatío de este sábado como consecuencia de los problemas con Alexis Vega y Chicote Calderón, dejando a la institución -una vez más- en el limbo deportivo y sin rumbo fijo.
El presente del Rebaño es inaceptable y en ello coincidieron todos nuestros compañeros de La Última Palabra, con críticas muy duras de Gustavo Mendoza para Paunovic y los jugadores indisciplinados, asegurando que se están “orinando” en el escudo de Chivas, en su historia y su prestigio con estas actitudes y la falta de mano firme en estas situaciones.
“Imagino que, en Guadalajara, como equipo grande, al firmar como futbolista también lo haces en un código de conducta. Un futbolista inteligente debería leerlo y, una vez firmado, no pueden hacer eso. Se están haciendo pipí en el escudo de Chivas, están burlándose y humillando al aceptar un convenio y romperlo tantas veces con indisciplinas”, afirmó GusMexFOX.
‘Chivas debe dejar de contratar charlatanes’
Los ácidos comentarios de Mendoza en LUP no se quedaron en lo ya referido, puesto que reafirmó lo que dijo desde hace meses sobre el “charlatán” de Veljko Paunovic, a quien hoy le echa en cara aquellos discursos de compromiso y unión, a las puertas de su salida del cuadro tapatío para irse a dirigir a un equipo del perfil más bajo en España.
“Ya tuvieron un charlatán de director deportivo, tienen a este de entrenador y tuvieron a uno peor como Leaño. Alguien que no se baje del barco en Chivas porque los primeros que se bajan son los ratones”, aseveró nuestro compañero.
“Para Paunovic es más importante un equipo que está para descender en España que dirigir a Chivas, ese es el mensaje. Su discurso ese de ‘no me voy a bajar del barco’ y todo eso no hace más que confirmar su lado de charlatán”.
RECOMENDAMOS | Ya sin Veljko Paunovic, estos son los entrenadores disponibles para Chivas
Lo de Chivas en la Final fue un milagro: Andre Marín
Quién diría que apenas hace unos meses, el Guadalajara se quedó a minutos de ser campeón de la Liga MX, pero Tigres les arruinó la fiesta. Al paso del tiempo y con todos los problemas que tienen, Andre Marín fue lapidario al reconocer el presente del chiverío.
“Recuerden que, cuando todo va mal, siempre puede estar peor. A la crisis deportiva, de resultados, de disciplina, súmenle que se queda sin entrenador porque el sábado se despide Veljko Paunovic para dirigir al Almería de España, club que solamente aspira a la salvación. A buscar entrenador en la próxima Fecha FIFA”, dijo Marín.
“Parece, por como están las cosas y visto lo visto, que fue un milagro de Chivas llegar a la Final el semestre pasado porque todo se derrumbó”.
