El llamado ‘Caballo Negro’ de la Champions League ya está dando la primer sorpresa, pues el Newcastle, contra todo pronóstico, le está ganando por 2-0 al poderoso PSG de Mbappé, con polémica en el segundo gol por un fuera de juego.
El cuadro parisino creyó que el balón había salido, además de que se confió con un aparente fuera de lugar, pero jamás se dieron cuenta del pie de Marquinhos, mismo que habilita y de momento Donnarumma no ha podido hacer nada para evitar la caída de su arco.
Te recomendamos: Frente Frío 4 chocará con Tormenta Lidia y México tendrá temperaturas de 0 GRADOS: Estados afectados
Polémico 2-0 en favor del Newcastle
Al minuto 39 se dio una jugada donde hubo de todo, pues el cuadro de las Hurracas juega el balón, hay una mano de su jugador, pero no se marca al no ser intencional, por lo que todo continúa.
Bruno Guimaraes rescata el balón por la línea y remata, pero Donnarumma ataja; Tonali cubre y manda pase, el brasileño manda un centro y en apariencia en este punto hay fuera de juego, por lo que el remate de Burn de cabeza fue analizado tras caer el gol.
El árbitro revisa la jugada y se ve claramente que el pie de Marquinhos habilita la jugada, ya que lo dejó totalmente estirado, por lo que pese a los reclamos del PSG, no pueden hacer nada y con esto se firmó el 2-0.
Error de Marquinhos abrió el marcador
Previo a todo esto, por el minuto 17, PSG intentó salir jugando, pero Marquinhos no despejó bien, ya que lo hace a mediana altura y Newcastle roba con la cabeza, por lo que el balón le cae a Miguel Almirón.
El futbolista sudamericano no perdona y tras un remate potente y cruzado, vence a Donnarumma, por lo que así se abrió el marcador con el 1-0.
