logoCaliente

‘Buscamos esa mentalidad’: Paunovic confesó cómo fue que Canelo Álvarez inspira a Chivas

El estratega considera que pueden seguir el ejemplo del boxeador mexicano.

Chivas suma seis partidos sin conocer la victoria y luego de empatar 1-1 ante Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX el estratega del conjunto rojiblanco confesó cómo es que se inspiran con el ejemplo del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recientemente retuvo sus títulos tras ganar por decisión unánime a Jermell Charlo.

Veljko Paunovic dio a conocer que motiva a sus jugadores con el ejemplo del trabajo del pugilista tapatío, pues considera que pueden aprender de él luego de levantarse de los malos momentos que ha vivido, como perder su invicto arriba del cuadrilátero en 2013 contra Floyd Mayweather Jr.

“Cualquiera puede tener un mal día, una mala racha. Hay que demostrar que las cosas se están haciendo bien. Con la consistencia se puede quitar toda la negatividad. Yo estuve muy inspirado viendo la pelea. Es un mexicano que sabe lo que hace y aunque no haya ganado (por nocaut), por 12 rondas siempre metiendo al rival al rincón, y lo que buscamos es esa mentalidad... esa inspiración que nos sirva a un grupo como el nuestro para afrontar todos los partidos”, dijo el entrenador del Rebaño después del partido ante los Diablos Rojos.

Te podría interesar: ¡Dura baja para Monterrey! Rayados pierde Sergio Canales por lesión

¿Cómo va Chivas?

El Rebaño se encuentra en la séptima posición de la Tabla General con 15 puntos a pesar de tener un partido más que el resto de los equipos, pues ya jugaron el encuentro de la Jornada 11 donde cayeron 1-3 ante Mazatlán.

Los dirigidos por Veljko Paunovic suman 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 13 goles a favor y 15 en contra, por lo que tienen que recuperar su rendimiento en los partidos que tienen pendientes en lo que resta del torneo ante Atlas, Puebla, Tigres, Cruz Azul, Querétaro y Pumas.

Te podría interesar: ‘Por pend***’; Ricardo Peláez reveló el porqué dejó a Michel Leaño como DT de Chivas | VIDEO