La ex superestrella de la WWE, Matt Riddle. aparentemente tomó demasiadas bebidas alcohólicas durante el retraso de un avión a principios de este mes, agarrando un micrófono y gritando a sus compañeros de viaje, días antes de ser despedido de la empresa de lucha libre.
El incidente ocurrió en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York el 9 de septiembre, mismo día que el dos veces campeón en parejas de RAW acusó a un oficial de policía de la Autoridad Portuaria de agresión sexual, lo que llevó a una investigación.
El video muestra a Riddle con comportamiento errático, sosteniendo una bebida en la mano y gritando algunas cosas sin sentido al resto de pasajeros mientras esperan el proceso de abordaje.
Un testigo compartió al medio TMZ Sports que su vuelo a Orlando se pospuso varias veces, por lo que Riddle y su amigo esperaron disfrutando de unas bebidas en un restaurante cercano. El testigo dice que el exluchador de WWE se estaba volviendo “increíblemente desagradable” durante todo el retraso, siendo “extremadamente ruidoso y grosero”.
Una vez que era casi la hora de abordar, el testigo notó al gladiador caminando, gritando y preguntando cuándo despegaría el avión, antes de acercarse a la recepción de la puerta y tomar el micrófono.
En el video, se escucha a Riddle, que sostiene una bebida, preguntando a otros pasajeros si son capaces de volar el avión. Todo es de manera lúdica, pero el personal se apresuró a ponerle fin. Los pasajeros finalmente subieron al avión, excepto Riddle, a quien se le negó la entrada debido a su estado.
Los policías respondieron a las quejas por una “persona desordenada”, también conocida como Riddle, pero cuando se reunieron con él en la terminal, se disculpó por su comportamiento. Los policías no presentaron un informe policial y quedó libre de irse.
Por supuesto, Riddle luego fue a Instagram para acusar a un oficial de agresión y acoso sexual, pero la publicación fue eliminada más tarde. La investigación sobre sus afirmaciones sigue en curso.
Riddle, quien ha enfrentado múltiples problemas fuera del ring durante su carrera, anunció su salida de la WWE el 22 de septiembre.
